Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Un partido más Lo Celso fue el protagonista del Betis con un gol, otro más, el quinto en los últimos cuatro encuentros, que le dio al Betis un valioso triunfo tras la drrota con el Mallorca y el empate contra Las Palmas para encarar el derbi, y el duelo europeo con el Legia de Varsovia, con la máxima confianza.
"Creo que lo más importante es el triunfo, da igual quién hiciera el gol porque en la jornada previa al derbi había que ganar. La mejor forma de llegar a ese encuentro era venciendo y dejando una buea imagen", explicó el máximo realizador del conjunto de Pellegrini, que se mostró "orgulloso del esfuerzo de todo el equipo".
El argentino insistió en sus buenas sensaciones en un club en el que se siente como en casa asegurando que parece que nunca se fue de Sevilla. "Le tengo un cariño muy especial al club y a la afición".
Cuestionado por una de las acciones claves del encuentro, el penalti fallado por Abde y el enfado de Pellegrini que quería lo lanzara el argentino, explicó: "Abde tenía confianza y quiso lanzar. Se lo dejé, porque está en un buen momento. Lástima que la atajó el portero. Lo más imoprtante es la unión del grupo. Abde hizo un gran partido y todo queda atrás".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios