El canterano Dani Pérez reaparece después de seis meses de lesión

El medio centro sevillano sufrió una rotura de ligamento cruzado durante un entrenamiento

Jesús Rodríguez se ejercita con el primer equipo en un entrenamiento con cinco ausencias

El penúltimo servicio al Betis de Fekir

El canterano Dani Pérez reaparece después de seis meses de lesión
El canterano Dani Pérez reaparece después de seis meses de lesión / Real Betis

El canterano verdiblanco Dani Pérez ha vuelto a entrenarse parcialmente con el grupo del Betis Deportivo. Se trata de una gran noticia para el centrocampista sevillano, que ha logrado recuperarse en seis meses de la gravísima lesión que sufrió a finales de octubre, fecha en la que padeció una rotura de ligamento cruzado que truncó por completo su temporada 2023/24.

Pérez es una de las promesas más interesantes del filial bético, que no podrá contar con el habilidoso medio centro hasta la próxima campaña, aunque su regreso por estas fechas supone que estará a punto para comenzar la pretemporada desde el primer día, lo que le ayudará en su regreso a los terrenos de juego.

Un debut con el primer equipo que no pudo tener continuidad

Con contrato hasta junio de 2025 e internacional por España sub-19, como Yanis o Jesús Rodríguez, Dani Pérez ha sido a lo largo de las últimas temporadas una de las figuras mejor valoradas por Manuel Pellegrini. El técnico chileno, además de contar con sus servicios para la pretemporada del verano de 2022 y para varios entrenamientos, le hizo debutar con el primer equipo en partido oficial durante la fase de grupos de la UEFA Europa League 2022/23, en un encuentro frente al HJK Helsinki en el Benito Villamarín.

JOLHTM20231222_0004 / JOLHTM20231222_0004

La entidad verdiblanca, en las redes sociales de la cantera, compartió un vídeo donde se muestra la felicidad del futbolista de 18 años por volver a trabajar parcialmente con sus compañeros, un paso al frente que le hace ver poco a poco la luz al final del túnel. En las imágenes se puede observar a Dani Pérez ejercitarse con el grupo y conducir el balón, además de recibir un agradable 'pasillito' por parte de sus compañeros después de varios meses al margen en busca de la recuperación definitiva.

stats