Así es la campaña de abonados del Betis para la temporada 2024-25
El club verdiblanco lanza una campaña que tiene su punto clave en el partido del 'play off' de Conference y que va dedicada a la Grada de Preferencia, que será derribada al final del curso venidero
Sevilla/El Betis ha lanzado su campaña de abonos de la temporada 2024-25 (milesdehistorias.es)tras lograr clasificarse por cuarto curso consecutivo para las competiciones europeas.
Una nueva campaña en la que el club de La Palmera despedirá a la vieja grada de Preferencia y al Estadio Benito Villamarín. Una nueva campaña en la que despediremos a la vieja grada de Preferencia y al Estadio Benito Villamarín tal y como lo hemos conocido.
La participación en la UEFA Conference League y la disputa de su play off convertirá, de manera excepcional, la renovación y/o alta de abonos en un proceso en dos fases. Esta temporada el abono incluirá todos los partidos de LaLiga, el partido de play off y los tres partidos de la fase liga de la UEFA Conference League en el caso de que se clasifique el Real Betis para ella.
Al igual que en años anteriores, dentro de la apuesta de la entidad por las nuevas tecnologías, esta campaña se realizará íntegramente en modo online. Sólo aquellos socios de edad avanzada o con dificultades para el manejo de las nuevas tecnologías podrán dirigirse a la Oficina de Atención al Bético para solicitar una cita en la que se procederá a renovar su abono. El abonado recibirá un SMS y en un solo clic podrá realizar la renovación de su carnet.
El club contará con un servicio de call center para realizar todos los trámites y consultas. Los datos de contacto son los siguientes:
Correo electrónico: atencionalbetico@realbetisbalompie.es
Whatsapp: 697 19 71 06
Teléfono: 955 26 20 30
Horario de atención: Lunes a jueves laborables, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Y los viernes, de 10:00 a 14:00 horas.
¿QUIERE RENOVAR?
El jueves 13 de junio recibirá en su teléfono móvil un SMS del Club con una página landing en la que podrá realizar en un solo clic el proceso de renovación de su abono para la temporada 2024/25, pagando en ese momento el 90% del precio total de su abono.
El socio podrá renovar su abono desde el 13 de junio hasta las 10:00 horas del 3 de julio.
Los socios que quieran renovar con financiación externa, habilitada por el Club, podrán realizar su renovación desde el lunes 24 de junio y hasta las 10:00 horas del 3 de julio, a través del área privada de socios de la web oficial, no pudiendo realizar el proceso de financiación a través del SMS.
Posteriormente, una vez pasado el play off de la UEFA Conference League, y siempre que el equipo esté clasificado para la fase de liga de la competición, el 5 de septiembre recibirá un cargo en la tarjeta utilizada en la fase anterior con el 10% restante del importe total de su abono, concluyendo así su renovación.
¿CUÁNDO Y CÓMO RECIBIRÉ MI ABONO?
Esta temporada el abonado tendrá dos opciones para recibir su carnet. Una vez realice la renovación recibirá un mail de confirmación en el que deberá marcar si desea que le llegue a casa o prefiere recogerlo en el Estadio.
Si el abonado no marca ninguna de las dos opciones antes del 2 de julio, el Club entenderá que prefiere que el abono le llegue a su domicilio.
El jueves 4 de julio comenzará el envío de los abonos por orden de renovación. El Real Betis tiene más de 50.000 abonados, por lo que el proceso de envío se dilatará unos días y le rogamos su comprensión.
El socio recibirá su abono en la dirección postal que tenga notificada en su información de abonado en la base de datos del Club, por lo que es importante que confirme la dirección en el apartado de modificación de datos del área privada de socios de la web oficial.
El sistema de entrega presencial de abonos para aquellos abonados que elijan esta opción se realizará en las taquillas de Gol Sur de nuestro Estadio del 4 al 19 de Julio, ambos inclusive.
El horario de atención para la entrega del carnet es el siguiente:
De lunes a jueves laborables, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Y los viernes, de 10:00 a 14:00 horas.
Aquellas personas que no habiendo marcado la opción de recogida del abono en las taquillas se presenten en el Estadio para recibir su carnet no serán atendidas para evitar duplicidad de los abonos.
Los abonados que retiren su abono a través de terceras personas deberán proveer a las mismas de una autorización firmada para tal efecto, además de la fotocopia de su carnet de identidad.
¿QUIERE SOLICITAR REAGRUPACION INFANTIL FAMILIAR O CAMBIO DE SITIO?
Una vez que complete el proceso de renovación descrito anteriormente, podrá solicitar varias opciones desde el jueves 13 de junio hasta el miércoles 3 de julio.
Éstas son las diferentes modalidades:
REAGRUPACIÓN INFANTIL FAMILIAR
Es un servicio destinado a los socios que quieran reagrupar en el Estadio a abonados infantiles, propiciando así el acercamiento familiar. Tras realizar la renovación del menor, deberá solicitar la cita para la reagrupación infantil familiar en su área privada del portal de socios de nuestra web oficial entrando en la opción “Reagrupación infantil familiar”. Para las personas que no dispongan de conexión a internet, esta inscripción previa podrá realizarse a través de la Oficina de Atención al Bético en los plazos antes detallados para el proceso.
La solicitud se deberá realizar antes de las 10:00 horas del miércoles 3 de julio.
Una vez finalizado el periodo de inscripción, el jueves 4 de julio el abonado recibirá una comunicación con el día y la hora en que podrá acceder al proceso telemático para realizar su reagrupación, así como las instrucciones para realizar este proceso.
En caso de no poder acceder al sistema a la hora en la que tenga fijada su cita, podrá entrar desde las 21:00 horas del día de la cita hasta las 8:00 horas del día siguiente.
Las citas para la reagrupación infantil familiar estarán fijadas entre los días 9 y 10 de julio.
CAMBIOS DE UBICACIÓN
Se trata de un servicio destinado a los abonados que quieran optar a una localidad distinta a la que tienen asignada. Tras realizar la renovación, deberá solicitar cita para el cambio de ubicación en su área privada del portal de socios de la web oficial, entrando en la opción “Cambio de ubicación”. Las personas que no dispongan de conexión a internet podrán realizar la gestión a través de la Oficina de Atención al Bético.
La solicitud deberá realizarse antes de las 10:00 horas del miércoles 3 de julio.
Una vez finalizado el periodo de inscripción, el martes 9 de julio el abonado recibirá una comunicación con el día y la hora en que podrá acceder al proceso telemático para realizar su camhttbpsio://bdiet.lyu/3bOic53aRcci6ón, así como las instrucciones para realizar este proceso.
En caso de no poder acceder al sistema a la hora en la que tenga fijada su cita, podrá entrar desde las 21:00 horas del día de la cita hasta las 8:00 horas del día siguiente.
Las citas para el cambio de ubicación estarán fijadas entre los días 11 y 12 de julio.
¿ES SOCIO SOY BÉTICO Y QUIERE SOLICITAR EL ALTA DE ABONADO?
Tendrá desde el viernes 14 de junio hasta las 10:00 horas del miércoles 3 de julio para realizar la inscripción en la lista de espera.
Deberá solicitar cita en su área privada del portal de socios de la web oficial entrando en la opción “Solicitud de alta”. Las personas que no dispongan de conexión a internet podrán realizarse la inscripción previa a de la Oficina de Atención al Bético.
Una vez finalizado el periodo de inscripción, el viernes 12 de julio el socio Soy Bético al que, por su antigüedad y disponibilidad le corresponda alta como abonado, recibirá una comunicación con el día y la hora en que podrá acceder al proceso telemático para realizar la elección de la nueva localidad y finalizar el proceso de alta como abonado, así como las instrucciones para realizarlo.
Las citas de solicitud de alta como abonado estarán fijadas entre los días 15 y 16 de julio. El proceso concluirá una vez que se alcance la cifra de 50.373 abonados que el Club tiene marcada como ‘numerus clausus’.
Una vez atendidas las citas del primer envío, y siempre que no se cubra el cupo establecido, el miércoles 17 de Julio se procederá al envío de nuevas citas que deberán realizar el proceso el día 18 de julio.
En caso de no poder acceder al sistema a la hora en la que tenga fijada su cita, podrá entrar desde las 21:00 horas del día de la cita hasta las 8:00 horas del día siguiente.
En el momento del alta, el nuevo abonado desembolsará el 90% del importe de su carnet.
Posteriormente, una vez pasada la eliminatoria de play off de la UEFA Conference League, y siempre que el equipo esté clasificado para la fase de liga de la competición, el 5 de septiembre recibirá un cargo en la tarjeta utilizada en la fase anterior, con el 10% restante del importe total de su abono, concluyendo así su renovación.
El club pone a disposición del socio una serie de servicios para ocupar su asiento en el caso de que el titular no asista al partido. Éste puede optar por prestar el abono a otro bético (se contará la asistencia siempre que la persona que reciba el préstamo acceda al Estadio); ceder su asiento al Club para su venta; o mejorar un abono bonificado y convertirlo en una localidad para adultos. La entidad considera que un abonado ha utilizado su carnet para un partido si ha asistido al Estadio o si ha utilizado uno de estos servicios.
El Club gratificará a los abonados que acudan o utilicen los servicios del abonado en el 80
% de los partidos con el carnet de socio Soy Bético de la siguiente temporada, además de un pequeño obsequio exclusivo para estos béticos más fieles.
Los socios con abono bonificado que no acudan o utilicen los servicios del abonado en el 80% de los partidos de la temporada perderán la bonificación de su abono para la siguiente. Las categorías bonificadas son las de Infantil, Juvenil, Grada de animación, Grada Heliópolis, Mayor verde, Discapacitado, Veterano Gol Norte y Veterano Gol Sur.
¿QUÉ PASA SI NO QUIERE RENOVAR?
Si ha decidido no renovar su abono con asiento le damos la opción de continuar siendo socio Soy Bético, manteniendo su número de antigüedad y disfrutando de las ventajas asociadas a este carnet.
INFORMACIÓN GENERAL
CATEGORÍAS DE ABONOS
Todos los carnets de abonados son personales e intransferibles. Aquellos abonados que incumplan esta condición podrán ser expedientados siguiendo el reglamento de disciplina interna del Club. (CONSULTAR
REGLAMENTO INTERNO EN ÁREA PRIVADA DE SOCIOS
Aquellos socios que por determinadas circunstancias (edad, situación laboral, etc.) tuvieran categoría bonificada en la temporada 2023/24 y hayan sufrido modificación en dichas circunstancias perderán el derecho a esa bonificación, aplicándoseles el precio de renovación correspondiente a su nueva situación.
Toda persona que cumpla los requisitos para acogerse a un descuento asociado a un abono bonificado deberá notificarlo a la Oficina de Atención al Bético, aportando la documentación requerida, antes de realizar la renovación de su abono y siempre dentro de los plazos establecidos en la campaña de abonados.
No será posible el cambio de categoría durante la temporada.
Toda persona que acceda al Estadio ha de portar un título válido (entrada o abono de temporada).
Categoría Palmerín. Tendrá un precio único de 50 euros. Otorgará al titular la antigüedad como socio. Permitirá el acceso al Estadio sin asiento siempre que el menor esté acompañado de un adulto responsable. Podrán optar a esta categoría los béticos que no hayan cumplido 3 años el 1 de julio de 2024. En cumplimiento del reglamento vigente, los abonados de categoría Palmerín deberán ir acompañados por un tutor mayor de edad para acceder al Estadio.
Categoría Infantil. El precio único es de 130 euros para las renovaciones de abonos de categoría Infantil. Para la obtención de estos abonos, se consideran infantiles los niños que no hayan cumplido 15 años el 1 de julio de 2024. En cumplimiento del reglamento vigente, los abonados de categoría Infantil deberán ir acompañados por un tutor mayor de edad para acceder al Estadio.
Categoría Juvenil. Para la obtención de estos abonos, se consideran juveniles los jóvenes que no hayan cumplido 21 años el 1 de julio de 2024 siendo imprescindible la presentación del DNI en vigor al hacer uso del abono.
Categoría Mayor. Para la aplicación de la tarifa se deberá enviar de manera previa a la renovación del abono la tarjeta Mayor verde/oro de la Junta de Andalucía -o la tarjeta homologada de otras comunidades autónomas- y el DNI en vigor a la dirección atencionalbetico@realbetisbalompie.es
**Todos aquellos abonados cuyo estado físico les impida su libre movilidad deberán ser abonados de Tribuna Baja (exceptuando la Grada de animación).
LA IMPORTANCIA DE QUE EL ASIENTO SIEMPRE ESTÉ OCUPADO AL MENOS EN EL 80% DE LOS PARTIDOS
El Betis quiere que todos los asientos del Estadio Benito Villamarín estén ocupados en cada partido. El apoyo de los béticos es clave para ganar los encuentros y es obligación de cada socio que su localidad no permanezca vacía en los partidos si éste no pudiera acudir.
Categoría de Discapacitado. Para la aplicación de la tarifa se deberá enviar de manera previa a la renovación del abono el certificado de discapacidad mayor o igual al 33% a la dirección kapacita@realbetisbalompie.es
**Todos aquellos abonados cuya discapacidad impida su movilidad deberán ser socios de Tribuna Baja (exceptuando la Grada de animación).
Grada Heliópolis. Las 1.000 localidades especiales para desempleados y personas con rentas inferiores a 15.000 euros brutos en fondo segundo Anfiteatro tendrán un precio de 315 euros en la modalidad de renovación.
Si se trata de una persona desempleada, deberá enviar de manera previa a la renovación el DNI original en vigor y la tarjeta de demandante de empleo vigente a la dirección atencionalbetico@realbetisbalompie.es. Si se trata de una persona con una renta inferior a 15.000 euros, deberá enviar el DNI original en vigor, las tres últimas nóminas y/o la última declaración de la renta o, en caso de no haberla tramitado aún, el borrador de la misma.
Todo aquel abono de la Grada Heliópolis que sea confiscado en la puerta de acceso por uso indebido perderá la condición de manera permanente.
Fila 13 Barras. Es un abono para béticos que no asistan al estadio durante un periodo máximo de dos años, pero que quieran mantener su antigüedad en el número de socio y su localidad. El precio es de 130 euros (85 euros para categoría Infantil). Una vez superado el plazo indicado de dos temporadas, podrán recuperar su asiento o pasar a la modalidad socio Soy Bético si su intención es continuar sin asiento, siempre manteniendo su antigüedad.
Estos abonos tendrán consideración de renovación si en alguna de las dos temporadas deciden volver a ser abonado con asiento. Si pasaran a Soy Bético, la opción a un nuevo asiento sería considerado alta en lo referente al precio y proceso.
Dado el carácter online de esta campaña de abonos, los abonados que deseen cambiar su categoría para acogerse a una nueva categoría bonificada porque sus circunstancias cumplan con los requisitos de esa nueva categoría deberán enviar la documentación al mail atencionalbetico@realbetisbalompie.es y esperar su validación antes de proceder a la renovación.
PRODUCTOS PREMIUM
El Estadio Benito Villamarín cuenta con cinco productos exclusivos: la Terraza Heliópolis, los Palcos de Empresa, Gol Norte Lounge, Gol Sur Premium y Green Box de Gol Sur. Un amplio abanico de productos con una serie de servicios asociados que mejoran y actualizan la oferta de estas zonas VIP. Estos productos se contratarán de forma personalizada. Los béticos interesados pueden contactar con el Club a través del teléfono 673 789 186 y de la dirección de correo electrónico palcosbetisclub@realbetisbalompie.es.
Real Betis Club de Negocios.
A través del Club de Negocios del Real Betis Balompié, la entidad pone a disposición de los béticos la oportunidad de potenciar su empresa generando sinergias con las numerosas firmas que ya forman parte de este Club de networking. Sus miembros pueden disfrutar de la temporada 2024/25 en localidad VIP, además de acudir a las jornadas empresariales, lúdicas y formativas que se desarrollarán durante la temporada. El bético que esté interesado puede contactar con el Club a través de los teléfonos 637 240 962 / 679 960 900 y de la dirección de correo electrónico clubdenegocios@realbetisbalompie.es.
CARNET DE ABONADO
Los abonados tendrán derecho al acceso a las localidades indicadas en los abonos en todos los partidos de LaLiga y el partido de play off y los tres partidos de la fase de liga de la UEFA Conference League de la temporada 2024-25.
Los abonos del Real Betis Balompié son personales e intransferibles. Si el personal de seguridad a la entrada del Estadio le solicita el DNI y no corresponde con el titular del abono, éste podrá ser retirado por el Club aplicándose el reglamento de régimen interno de la entidad.
Temas relacionados
No hay comentarios