La boda de Isco con Sara Sálamo: el malagueño estrena trenzas y continúa utilizando las muletas

Isco se casa con Sara Sálamo: el malagueño estrena trenzas y continúa utilizando las muletas
Isco se casa con Sara Sálamo: el malagueño estrena trenzas y continúa utilizando las muletas / Ig Isco

Isco Alarcón celebró su boda con la actriz Sara Sálamo en Madrid el pasado 1 de junio, coincidiendo casualmente con la final de la Champions League entre Real Madrid y Borussia Dortmund. La pareja, felizmente casada tras siete años de relación, anunció allá por el mes de noviembre la futura boda.

"Hoy regresamos del viaje donde uno de nuestros hijos aprendió a escribir papá y mamá durante una cena en familia… Donde reímos, nos besamos y nos abrazamos mucho los cinco. Y donde nos prometimos no sólo querernos de aquí a Marte sino: para toda la vida. ¡Nos casamos!", publicaron Isco y Sálamo junto a una foto donde se mostraban muy sonrientes.

Siete meses después, la boda se celebró en Madrid. Así lo han hecho público en sus redes sociales Isco y Sara, con una serie de fotos que acompañaban a unas emotivas palabras: "Siete años, tres niños, cuatro perros… ¡Y desde hace unos días, nos dijimos de nuevo en el altar: que nos amamos de aquí a Marte. Seguimos viviendo en una burbuja por haber vivido un día especial rodeados de personas tan increíbles e importantes para nosotros".

Bartra, uno de los invitados

Uno de los invitados a la boda fue el central bético Marc Bartra, quien precisamente no pudo acudir a la final de la Champions para animar al Borussia Dortmund por esta misma razón. "¡Mira que llegáis a ser bonitos! Fue una maravilla todo. Enhorabuena, parejaza", ha respondido el defensor catalán a través de Instagram.

Isco, que apuntaba a estar convocado para la Eurocopa 2024, sufrió una grave lesión a final de temporada en el peroné que le obligó a pasar por quirófano, un importante contratiempo que también le ha hecho utilizar muletas el día de su boda, como se puede observar en una de las imágenes. Además, como novedad, el malagueño lucía un nuevo peinado, conservando su habitual coleta pero incorporando unas curiosas trenzas.

stats