Betis: La salida de Rodri al Al-Arabi, muy candente
Real Betis
El Betis y el club catarí avanzan considerablemente en un acuerdo cercano a los 8 millones · Al de Talayuela se le espera en Doha para sellar la operación · Acudir ahora al mercado, opción muy remota en Heliópolis
Betis: Sin alarmismo con Juanmi y a la espera del futuro de Rodri
Sevilla/La etapa de Rodri en el Betis está muy cerca de llegar a su final, después de que el Al-Arabi de Catar y el conjunto verdiblanco hayan avanzado considerablemente en un acuerdo muy cercano a 8 millones de euros.
Según avanzó El Desmarque y pudo confirmar este diario, el cuadro catarí ha irrumpido con fuerza con una propuesta importante encima de la mesa tanto para el jugador, que verá subidos sus emolumentos de forma importante, como para el propio club de Heliópolis y tras varias horas este jueves ambos clubes están muy cerca de llegar a un entendimiento. Tanto es así que sólo falta que el futbolista de Talayuela ponga rumbo a tierras cataríes para que se cierre la operación y el todavía jugador verdiblanco comience una nueva etapa.
Durante el verano, han sido bastantes los clubes que se han interesado en Rodri, como el Como italiano y, sobre todo, el Mallorca, que apostó en serio hasta el último día de mercado para hacerse con sus servicios. Finalmente, el mediapunta continuó y ha tenido bastante protagonismo en el inicio de la temporada por parte de Manuel Pellegrini, que siempre ha destacado sus condiciones. Sin embargo, la propuesta del Al-Arabi ha convencido tanto al equipo bético como al futbolista y los caminos de ambos se separarán breve.
La marcha de Rodri no supondría, en principio, la llegada de algún refuerzo. Aunque en la entidad de La Palmera rastrea el mercado, entienden en la dirección deportiva que en la plantilla actual hay mimbres suficientes para llegar a enero con garantías. En la lista A de la Conference quedaría un hueco que podría ser ocupado en la B con la entrada de otro canterano. La salida de Rodri al Al-Arabi, muy candente.
También te puede interesar