Betis: Rusia, una posible vía para Willian José
Desde Brasil señalan que el Spartak de Moscú negocia con el jugador antes de empezar las conversaciones con el club hispalense
Romain Perraud aterriza en Sevilla para convertirse en el primer fichaje verdiblanco
La llegada a Sevilla de Romain Perraud no hace que la dirección deportiva que encabeza Manu Fajardo se tome un día de descanso y el trabajo en el club sigue muy activo, a marchas forzados, para llevar a término el plan trazado en esta primera fase del mercado veraniego. Aun con los traspasos de Chadi Riad (Crystal Palace), Juan Cruz (Leganés), Rober (NEC Niimegen) y Abner (al Olympique de Lyon, aunque no es oficial todavía), alcanzar la regla 1:1 exige más ventas y quitarse altos salarios y ahí se ha abierto la vía rusa para Willian José.
Así lo afirman desde Brasil el periodista Felipe Silva, que señala que el Spartak de Moscú está negociando por el delantero verdiblanco. La información asegura que las conversaciones son positivas con el futbolista, pero falta llegar a un acuerdo con el club sevillano, que además de liberar su alta ficha quiere sacar algún rédito económico. Alrededor de los cinco millones es lo que pide el cuadro verdiblanco.
Willian José ha sido esta campaña el máximo goleador bético al anotar en toda la temporada 14 tantos y repartir seis asistencias en todas las competiciones. El brasileño, de 32 y años con contrato hasta 2026, es una de las apuestas de la entidad a salir, ya que restaría cuatro millones para cubrir la amortización pendiente tras ejecutar la opción de compra de diez millones de euros pactada en el verano de 2022 tras su primer año de cesión.
"El club ruso mantiene conversaciones positivas con el delantero centro y está a la espera de luz verde del Betis para fichar al jugador de 32 años. Los detalles comerciales aún se mantienen confidenciales", indica la noticia. En enero el Palmeiras intentó fichar al delantero, pero no hubo propuesta formal ni oferta, pese a que sí había acuerdo con el jugador: dos temporadas a razón de 1,8 millones de euros.
Temas relacionados
No hay comentarios