Betis: Más allá de la opción de Vitao

Real Betis

El Betis, sin perder de vista al brasileño, mira otras opciones e irrumpe el nombre de Moussa Diarra

La oficialidad del fichaje de Perraud, a expensas de los clásicos flecos

El Betis recibe ofertas por Johnny Cardoso de hasta 18 millones de euros

Moussa Diarra intenta frenar a Messi durante un encuentro entre el Toulouse y el PSG.
Moussa Diarra intenta frenar a Messi durante un encuentro entre el Toulouse y el PSG. / E.P.

Sevilla/Romain Perraud será el primer fichaje del Betis para la temporada 2024-25. Los verdiblancos tienen encarrilada la operación con el Southampton por algo más de tres millones de euros y todo está a expensas de los clásicos flecos que existen siempre en cada negociación para sellar un acuerdo que debe ser oficial en breve.

Mientras tanto, el lateral de Toulouse no pierde el tiempo en vacaciones y lleva a cabo un plan de ejercicios físicos, como se puede ver en sus redes sociales, para llegar en buena forma al inicio de la pretemporada bajo las órdenes de un Manuel Pellegrini que también espera, como mínimo, un central en el arranque del trabajo de verano. Y es que la idea tanto del chileno como de la dirección deportiva pasa por firmar dos laterales y dos centrales que eleven el nivel de la zaga.

La oficialidad del fichaje del lateral francés no debe demorarse para ser el primer fichaje

En el caso del central, el Betis sigue muy pendiente de Vitao, pero la postura del Internacional de Porto Alegre sigue por ahora firme y no baja de esos diez millones que solicita por el zaguero al tener el 80% del pase. Eso está ralentizando los movimientos de los verdiblancos a la hora de querer avanzar por un jugador del que la secretaría técnica maneja unos muy buenos informes. Por eso, el club de La Palmera tiene diferentes opciones en cuanto a perfiles y edad de los dos centrales que desea incorporar, dentro de ese equilibrio que pretende entre veteranía y juventud.

Diarra, central zurdo maliense, de 23 años, ha terminado su contrato con el Toulouse

Así, el portal francés footmercato.com vinculó ayer al conjunto bético con Moussa Diarra, central zurdo maliense, de 23 años, que ha quedado libre en el Toulouse y que cuenta con numerosos pretendientes, como el Rennes, Marsella, Niza, West Bromwich y Norwich, además del Betis. Diarra cumple con el perfil de la dirección deportiva, aunque no es la única vía que maneja dentro de una amplia lista de candidatos. Siguen así los movimientos en un Betis que muy pronto anunciará el fichaje de Perraud mientras intenta acelerar por un central.   

stats