Betis: El mercado del último minuto
La muy cercana salida de Juanmi al Getafe y la ya confirmada de Losada al Celta dejarían hueco al delantero, con Douvikas muy presente, y al lateral izquierdo
Betis: Frenesí en el mercado

Sevilla/El mercado avanza hacia la recta final (cierra el próximo lunes a las 23:59) y los movimientos en el Betis se suceden mientras Manuel Pellegrini sigue trabajando con sus jugadores preparando el encuentro del próximo domingo ante el Athletic.
La dirección deportiva trata de avanzar en las dos piezas que le faltan para completar el puzzle en la plantilla de cara a la segunda parte de la temporada, el delantero y el lateral izquierdo, y son varios los frentes abiertos, aunque todo apunta a que acabará siendo un mercado last minute. La ya oficial salida de Iker Losada y la más que probable de Juanmi al Getafe deben dejar hueco a esos dos refuerzos que pretenden los verdiblancos en estas últimas y frenéticas jornadas entre ofrecimientos y negociaciones, como ocurre especialmente con ese punta que debe llegar para competir con Bakambu y Vitor Roque, siendo Anastasios Douvikas el que ocupa aún la pole.
El Betis tiene un acuerdo desde hace semanas con el delantero griego, pero el Celta sigue mostrándose firme en su postura a la hora de solicitar sobre unos diez millones de euros, después de los doce que pagó en su momento al Utrecht. Los vigueses quieren recuperar buena parte de su inversión y el entendimiento con los verdiblancos, después de una jornada intensa de negociaciones ayer, no termina de avanzar. Mientras tanto, el Betis ha activado ya otras opciones que maneja en la recámara para reforzar la delantera con un futbolista que acompañe al congoleño y al brasileño, sin descartar la opción de algún atacante de nivel importante que se pueda poner a tiro a última hora, como suele pasar en el tramo final de cada ventana de fichajes. Pellegrini insiste en la llegada de un delantero ante la falta de gol de los actuales estiletes y está al tanto de los movimientos de la dirección deportiva de cara a traer un jugador para un ataque que necesita más pólvora.
El otro frente abierto en los verdiblancos está en el lateral izquierdo. Perraud va a continuar y Ricardo Rodríguez, salvo sorpresa de última hora, también seguirá defendiendo la elástica bética, pero pese a ello el club de Heliópolis espera hallar en esta recta final un jugador para reforzar esa posición, después que los dos zurdos que llegaran en verano no estén ofreciendo un buen nivel. Además de movimientos en torno a llegadas, también se producen en el Betis sobre las salidas.
Así, tras confirmarse ayer la de Iker Losada al Celta, la de Juanmi al Getafe está bastante encarrilada. Ángel Torres, presidente de los azulones, ve en el de Coín un buen refuerzo para la delantera del equipo que entrena José Bordalás, quien aguarda refuerzos en pos de conseguir la permanencia de la categoría al final de la temporada.
Si nada se tuerce, Juanmi acabará vistiendo la camiseta del Getafe y el Betis tendrá otro hueco para reforzarse. Las prioridades están claras, delantero y lateral izquierdo, y el mercado va llegando a su fin. Last minute.
También te puede interesar