Betis: Un medio centro, prioridad en invierno
El conjunto verdiblanco quiere reforzar la medular en la posición del ‘8’ con la apertura del mercado el próximo mes de enero
Betis: Sobrevivir hasta diciembre
Sevilla/El 2 de enero de 2025 abrirá en España la ventana invernal de fichajes. Todavía queda un pequeño tramo hasta entonces, pero los movimientos en los clubes se vienen produciendo desde hace tiempo y en el Betis tienen muy claro que la prioridad pasa por reforzar el centro del campo.
Falta por ver cómo transcurren los acontecimientos tras el nuevo maratón de partidos, una vez finalice este tercer parón por los compromisos internacionales, pero la hoja de ruta de la dirección deportiva pasa principalmente por dar un paso al frente en la medular y la idea es firmar un número 8. Un futbolista que genere fútbol con una circulación rápida de la pelota y tenga capacidad de liderazgo a la hora de asumir responsabilidades en momentos importantes.
Ahí, el nombre de Dani Ceballos sigue estando muy presente en el conjunto verdiblanco. Los contactos entre el futbolista blanco y los miembros de la comisión deportiva heliopolitana son activos, pero sigue estando presente un tercer actor que tiene mucho que decir en cuanto a una posible salda del centrocampista: el Real Madrid.
Y es que el club de la capital de España, donde Ceballos no está teniendo por ahora mucho protagonismo, mantiene su deseo de sacar un rédito por un jugador al que renovó hasta el 30 de junio de 2027.
Un capítulo más en esta larga historia entre Dani Ceballos y el Betis, que más allá del centrocampista madridista rastrea el mercado en busca de otras opciones y otros perfiles para la medular, con futbolistas también de un tono más físico, de ida y vuelta. Sin William Carvalho y a la espera también de ver cuándo vuelve Marc Roca, los verdiblancos están teniendo bastantes problemas en el centro del campo, sin obviar que en verano no llegó un recambio de Guido Rodríguez.
Así, sin descartar refuerzos para otras zonas, con la cantera siempre muy presente y sin obviar el equilibrio económico, el Betis ya mira el mercado de invierno con un objetivo muy claro, un medio centro.
También te puede interesar
Lo último