Real Betis
Europa, escenario para Mateo Flores
Sevilla/El Betis pagó con la derrota (1-2) ante el Mallorca sus errores. Fallos groseros en defensa que costaron goles en momentos clave y falta de eficacia en la zona de ataque, en la que el equipo fue de más a menos en los dos tiempos. Primero el empate justo después del golazo de Lo Celso, con Bellerín mirando desde la lejanía a Dani Rodríguez y los dos centrales yendo a por Larin sin comunicarse.
Después tuvo ocasiones el Betis para volverse a delantar, aunque acusó el golpe y le costó retomar el control del partido. Aun así Vitor Roque era un peligro constante y Abde un puñal por la banda. Fue el internacional Marroquí quien tuvo la mejor ocasiónal inicio del segundo tiempo, pero su remate con la derecha dio en los dos postes de la portería de Greif, que después sacó la mano para repeler un remate de Vitor Roque.
Los cambiso empeoraron al Betis. Bakambu fue una sombra que casi no tocó una pelota, Fornals estaba perdido y Perraud no saca bada de sus subidas por la banda. Entraron después Juanmi, que no olió la bola y Ruibal, que tuvo el 2-1 en un pase de Marc Roca que falló Mojica y su remate en el segundo palo fue despejada por el portero.
Y cuando parecía que el 1-1 sería el resultado final, otra acción mal defendida, primero con una acción en la que una pérdida obligó a Marc Roca a ir al cruce despejando a córner. Sacó el Mallorca desde la derecha, bierto, peinó Samu Costa en el primer palo y el balón le llegó a Valery solo entrando desde atrás en el segundo palo, otra vez con Bellerín en la foto, y su remate certero con la zurda silenció al Benito Villamarín.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por prodetur
El Pedroso celebra la Feria de Muestras destacando lo mejor de Sierra Morena
Contenido ofrecido por prodetur
Osuna y Estepa avanzan en los trabajos de sus Agendas Urbanas
Contenido ofrecido por Avatel Telecom
Más de una década conectando cada rincón de Andalucía
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Los 30 elegidos por Carlos Herrera