Betis: Johnny, atracción en el mercado
Real Betis
El pivote es la pieza del Betis más tanteada por clubes de alto nivel europeo · El conjunto de Heliópolis sigue inamovible en su postura y sólo escuchará ofertas a partir de los 25 millones
Ayoze sigue los pasos de Juanito en la Eurocopa
Celta y Rayo juegan sus cartas por Borja Iglesias
Sevilla/Los focos, en cuanto a posibles salidas en forma de venta, están puestos mayormente en las salidas de jugadores como William Carvalho y Nabil Fekir, principalmente, y luego hay jugadores, como Rodri, pretendido por el Como, y Borja Iglesias, en la órbita de Celta y Rayo Vallecano, que también están en la rampa de salida. Pero hay uno que está empezando a tomar mucha fuerza en el mercado, siendo una pieza cada vez más codiciada: Johnny Cardoso.
El último equipo en sumarse al interés del centrocampista internacional por Estados Unidos ha sido la Fiorentina. El conjunto viola busca un medio centro del perfil de Johnny, pero la postura del Betis, como ya informó este periódico semanas atrás, se mantiene firme y los verdiblancos sólo empezarían a evaluar una venta a partir de ofertas de 25-30 millones, pues ya han rechazado propuestas de 18. Así, los clubes que han preguntado a su entorno, como en su momento también el PSG, la Juventus y la Roma, ya saben cuál es la cifra para empezar a negociar con el club de La Palmera.
El Betis firmó a Johnny en el mercado de invierno paganando al Internacional de Porto Alegre 6 millones de euros por el 80% del pase del jugador y su valor actual en el mercado es de 25 millones de euros (según transfermarkt), de ahí que el cuadro heliopolitano tenga muy claro cuál debe ser esa cifra de partida para plantearse una venta de su futbolista.
Y es que una marcha de Johnny Cardoso por una cantidad que esté entre esos 25 y 30 millones de euros podría ser la llave para que el Betis pase definitivamente a la regla del 1:1 y poder reforzarse tanto en la medular como en el ataque con una mayor disponibilidad económica y mejores condiciones a la hora de acudir al mercado.
De momento, el Johnny Cardoso disfruta de sus vacaciones tras haber disputado la Copa América con Estados Unidos y nio volverá a unirse al trabajo con el resto de compañeros hasta la próximas gira del Betis por tierras norteamericanas, que será del 24 al 31 de agosto e incluye dos amistosos de mucho nivel, pues el equipo de Pellegrini se medirá al Liverpool (sábado 27 de julio, 01:30, hora española) y contra el Manchester United (1 de agosto, 04:00, hora española).
En ambos partidos debe estar ya el pivote bético, cuyo gran papel desde que debutó con la camiseta verdiblanca no ha pasado desapercibido para clubes importantes del panorama europeo que sondean la situación de un futbolista con un gran cartel en el mercado fruto de su excelente rendimiento en Heliópolis.
Temas relacionados
No hay comentarios