Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
Tomares/El Betis ha sido muy bien acogido en Tomares, donde este lunes ha realizado el habitual acto de la ofrenda floral del inicio de temporada. El club verdiblanco, con motivo del 450 aniversario de la Hermandad Sacramental de la localidad tomareña, ha realizado la entrega floral en la Parroquia Nuestra Señora de Belén, recibiendo el cariño de muchos aficionados.
La expedición del Betis, conformada por jugadores, cuerpo técnico y plantilla, ha recibido el calor de los tomareños, con muchos aficionados realizándose fotos con jugadores y, especialmente, Manuel Pellegrini. El Ayuntamiento, con el alcalde, José María Soriano, a la cabeza, ha recibido entre otros miembros de la corporación a Ángel Haro y diferentes consejeros, además de Rafael Gordillo.
La Hermandad Sacramental de Tomares, con más de 1.100 hermanos, es un referente dentro la devoción popular en Sevilla y Betis, al elegir Tomares como destino de su ofrenda floral, reconoce así la importancia de esta institución y se suma a la celebración de su aniversario.
Desde 2015, la ofrenda floral del Betis ha visitado numerosos templos sevillanos, como el Cerro del Águila, Santa Genoveva, Triana, Dos Hermanas, Coria del Río, la Macarena y Villaverde del Río. Sólo la pandemia interrumpió esta bonita tradición en 2020 que hoy ha tenido continuidad en Tomares.
Temas relacionados
También te puede interesar
Real Betis - Rayo Vallecano
Alineación probable del Betis contra el Rayo Vallecano: ¿Vuelve Isco como titular?Lo último
No hay comentarios