Betis: Ante la crisis, echa el resto por Antony y estrecha el cerco por el '9'
Los verdiblancos quieren salir victoriosos de la fuerte puja que existe por el extremo brasileño y acelera en la búsqueda de un punta ante la ausencia de pegada
Betis: En busca de un extremo
Betis: El Manchester United, abierto a la cesión de Antony
Sevilla/En época de crisis deportiva, los clubes aceleran su actividad en el mercado en busca de refuerzos y el Betis, tras la derrota ante el Alavés, ha incrementado aún más su actividad en la ventana invernal en busca de refuerzos, principalmente para el ataque. Y ahí, el nombre más candente es el de Antony, extremo del Manchester United, sin olvidar la llegada de un delantero centro, prioridad absoluta para Manuel Pellegrini ante la falta de gol de los verdiblancos.
El pasado 30 de diciembre, Diario de Sevilla, avanzaba la vigilancia del Betis sobre la situación de Antony como opción para enero. Los verdiblancos estaban al acecho, al igual que el verano pasado, para ver si se abría la posibilidad de un préstamo del brasileño por parte del United. Después, el 1 de enero, informaba este diario de cómo los Red Devils estaban abiertos a una cesión, después de que Ruben Amorim, nuevo técnico del United, diera el visto buena a la salida tanto de Antony como de otros jugadores, como es el caso de Rashford, aunque siempre marcando el club británico los tiempos ante cualquier posible negociación.
A partir de ahí, el Betis, junto a o otros muchos clubes, se encuentran metidos de lleno en la puja por intentar convencer a Antony, quien días atrás disputó unos minutos en el partido del Manchester United ante el Southampton (3-1). Ahora, el jugador tiene la última palabra para ver en qué club juega a préstamo estos cuatro meses (tiene contrato hasta 2027). Un equipo que deberá asumir también una parte del altísimo salario que el brasileño cobra.
Por otro lado, el Betis estrecha el cerco por el delantero. Pellegrini ya ha reconocido en sus últimas ruedas de prensa que desea un delantero ante la evidente falta de gol de los actuales estiletes del plantel, aunque deja claro que quiere un refuerzo y no un nombre. Ofrecimientos hay muchos, pero la insitencia del chileno en querer contar con un punta que de verdad mejore elo que hay ha provocado que algunas opciones hayan pasado a un segundo plano dentro de la amplia lista que maneja Manu Fajardo.
De esta manera, y viendo la dinámica actual del Betis, el club busca soluciones en el mercado para tapar las carencias no cubiertas con la planificación de verano. Ante la crisis, fichajes.
También te puede interesar