Europa sigue siendo sólo tierra prometida para el Betis y el beticismo (1-1)
En un mal partido el equipo verdiblanco no pasó del empate contra el Copenhague tras la derrota en Varsovia contra el Legia
Abde adelantó al Betis con un fuerte disparo desde lejos y Diks empató en el segundo tiempo tras el penalti de Bellerín
Sevilla/El Betis con su travesía en el desierto por Europa. La autocrítica y las palbras son sólo eso como se demostró ante el Copenhague, que sacó un empate (1-1) en un flojo partido de los locales, que sestearon con el 1-0 hasta que un error en defensa de Bellerín, al poco de salir al campo, acabó en penalti que transformó Diks.
Abde adelantó pronto al cuadro verdiblanco con un auténtico golazo desde fuera del área. Pero a aprtir de ahí el Betis no dio un paso más adelante, sino que se durmió y fue el rival quien llevó el peso del partido, aunque con poca profundidad.
En al segunda parte pudo el Betis sentenciar el encuentro en varias llegadas gracias a la mayor velocidad de Vitor Roque, que daba más sensación de peligro que Bakambu. Especialmente en un remate de Fornals tras un buen centro de Ricardo Rodríguez que Trott sacó con una mano a contrapié.
Una buena acción del Copenhague con varias paredes permitió a Diks pisar el área, Bellerín metió la pierna casi sin mirar, sin saber dosnde estaba el contrario y cometió un claro penalti que el propio lateral transformó en el minuto 77.
Los cambios de Assane y Juanmi no mejoraron a un Betis que apenas inquietó en los instantes finales el área rival y que acabó firmando un triste empate que mantiene la travesía por el desierto europeo al beticismo.