Betis: Celta y Rayo juegan sus cartas por Borja Iglesias
Real Betis
El conjunto gallego busca aligerar la plantilla para hacerle hueco al delantero gallego, prioridad para el técnico celeste, Claudio Giráldez · El cuadro de Vallecas aprieta por el Panda y contacta con la dirigencia verdiblanca
Guido, adiós al Betis por un gélido camino
Sevilla/El delantero del Betis Borja Iglesias trabaja a las órdenes de Manuel Pellegrini en Seefeld in Tirol en la primera fase de la pretemporada, pero su futuro sigue negociándose en Sevilla y ahí tanto el Celta como el Rayo Vallecano están jugando sus cartas para hacerse con sus servicios.
Desde la salida de Larsen al Wolverhampton, el Celta tiene como objetivo a Borja Iglesias. Los celestes entienden que el gallego es el recambio ideal y su entrenador, Claudio Giráldez, ya lo ha reconocido públicamente en rueda de prensa: "Ya sabéis que es uno de los jugadores que es de mi agrado. Me gustaría que hubiese estado aquí. Al final, las situaciones son como son. Hablamos de una plantilla larga en la que es difícil incorporar jugadores. A lo mejor había que haber tenido otro tipo de timing para poder hacer ese movimiento. Es una pena que el año pasado nos hayamos desvinculado de ese tipo de jugador. Viene de ahí el error más que de ahora".
"Hablar de Borja y pensar que no es un jugador de garantías creo que es equivocarnos. Yo tuve la suerte de coincidir con él un año que estuve de analista con Alejandro Menéndez en el Celta B. Lo conozco mucho y es de mi agrado, pero como lo son otros muchos jugadores de los que se ha hablado. Ojalá podamos complementar la plantilla de la mejor manera posible. Ya veremos qué va pasando", añadió Claudio Giráldez sobre el Panda.
Así, el Celta, que no quiere que se repita lo que le ha pasado con Iker Losada y su fichaje por el Betis, no tiene dudas a la hora de apostar por Borja Iglesias, aunque a la vez pretende aligerar una plantilla que cuenta con más de treinta jugadores.
Y el otro club que está jugando sus cartas para hacerse con los servicios del estilete verdiblanco es el Rayo Vallecano. Y lo está haciendo fuerte, pues su presidente, Martín Presa, avanza Relevo y ha confirmado este diario, ya ha contactado incluso con los rectores del Betis para tratar una posible operación, estando el club de La Palmera abierto a cualquier negociación que sea del agrado de todas las partes.
De esta manera, el futuro de Borja Iglesias parece estar más lejos que cerca de su continuidad en el Betis, a la espera de que la balanza se decline bien para el lado del Celta o para el lado rayista.
También te puede interesar