Lo Celso se vistió de Rey Mago y cumplió el sueño del pequeño Jonathan
Real Betis
El pequeño saltó al césped del Villamarín en un acto erróneo con la ilusión de cumplir su sueño
Finalmente consiguió la foto y la firma de Giovani Lo Celso
Más de 11.500 aficionados apoyan al Betis en el entrenamiento a puerta abierta
SEVILLA/Muchas cosas bonitas y momentos inolvidables han vivido hoy los cientos de niños y niñas que han acudido al Benito Villamarín para presenciar el entrenamiento a puerta abierta del Real Betis Balompié en la víspera del día de Reyes Magos. Más de 12.000 personas abarrotaron las gradas de Fondo y Gol Norte en la casa de todos los béticos para apoyar a los suyos de cara al partido de Copa del Rey ante el Huesca este sábado y por supuesto de cara también a todo lo que viene próximamente en este 2025.
Ejercicios de calentamiento, tiros a portería, partidillo con Manuel Pellegrini de árbitro y después, el reparto de juguetes, firmas y fotos por parte de los jugadores a quienes han acudido a la cita. Tras esto ha habido algunas personas que han saltado al terreno de juego en busca de esa foto para el recuerdo con alguno de sus ídolos (un acto que siempre es condenable y que nunca debe realizarse en un terreno de juego) y uno de ellos ha sido Jonathan. Él es un chico de Villanueva del Río y Minas que ha acudido con su madre y algunos amigos con sus respectivos responsables para pasar una mañana de en sueño en el templo heliopolitano.
Una decisión incorrecta
Una vez que terminó el entrenamiento, Jonathan fue uno de los que saltó al campo para intentar llegar corriendo a alguno de sus ídolos y poder hacerse alguna foto con ellos, o al menos conseguir una firma. Había muchos protagonistas sobre el césped, pero él tenía claro su objetivo: Giovani Lo Celso. Como era lógico, los trabajadores de seguridad del conjunto de La Palmera lo interceptaron justo al entrar en los límites del terreno de juego y en ese momento parecía que se agotaban las posibilidades de poder conseguir su propósito.
Tal y como pudieron recoger las cámaras de Diario de Sevilla, a Jonathan lo llevaron directo a unas de las salidas de emergencia situada en la esquina de Gol Norte y Preferencia, donde los responsables de seguridad iban a retenerlo junto a algunos menores de edad más que también hicieron lo propio hasta que llegasen sus padres o responsables legales para poder ser informados de las infracciones y penalizaciones pertinentes.
Un sueño cumplido
Al salir del estadio pudimos hablar con su madre y con el protagonista, que nos contó cómo ocurrió todo y también la breve conversación que tuvo con Giovani Lo Celso: "He llegado y no me lo esperaba, con la seguridad me iba a ir porque me estaban cogiendo. Lo que he hecho es una cosa que no se puede hacer. Estaba él (Lo Celso) en la esquina, he ido por él y le ha dicho a la seguridad que se pararan. Me ha dicho a mí "epa epa que no pasa nada, ponte bien que si no va a salir mal en la foto". Me puse bien y me hice la foto con él".
"No te preocupes si eres una máquina, yo te firmo", le terminó diciendo el crack argentino a Jonathan cuando este le pidió también que le firmase la camiseta. Finalmente, el pequeño se muestra algo arrepentido de lo que ha hecho pero también se le notaba ilusionado y abrumado por un sueño cumplido: conocer a su ídolo, echarse una foto con él y conseguir su firma. A destacar también la actuación de un Lo Celso que nada más vio al pequeño decidió pararlo y atenderlo sin importarle que los guardias de seguridad se lo estuviesen llevando.
También te puede interesar
Lo último