Unos 13.000 béticos acuden al Villamarín para el entrenamiento a puertas abiertas del Betis
El conjunto verdiblanco se ha entrenado con ocho ausencias
El entrenamiento del Betis a puerta abierta, todas las fotos
El Betis no piensa en la cesión de Juan Cruz y aumentará su cláusula hasta los 30 millones
El Brentford va de verdad a por Assane
El Betis de Pellegrini, con las vistas puestas en el choque liguero ante el Celta del próximo miércoles, se ha entrenado a puertas abiertas este sábado en el Benito Villamarín. Una temporada más, el club verdiblanco ha permitido por estas fechas que los aficionados accedan de forma totalmente gratuita al templo heliopolitano para disfrutar de un entrenamiento del equipo de Pellegrini.
El cuadro sevillano visita este miércoles (19:15) al Celta -que está en puestos de descenso- en un duelo para el que el Ingeniero no podrá contar con Bellerín, Guido, Sabaly, Bartra y Bravo, mientras los convocados para la Copa África, Abde, Chadi Riad y Sabaly, son duda. El Betis está negociando junto a otros clubes españoles, LaLiga y la CAF (Confederación Africana de Fútbol) que los internacionales africanos puedan permanecer en sus clubes hasta la próxima jornada liguera, aunque de momento no se ha llegado a ningún acuerdo.
Más de 12.000 béticos presentes
Como era de esperar, la hinchada bética ha respondido con creces y ha llenado las gradas bajas de Gol Norte y Preferencia durante la sesión matinal. Unos 13.000 béticos han hecho acto de presencia a primera hora de la mañana en Heliópolis para disfrutar del equipo de Pellegrini.
Se trata de una novedosa iniciativa que antiguamente era rutina para los hinchas. Hace varios años, los aficionados podían entrar con total libertad a la Ciudad Deportiva o al Estadio para ver entrenar al Betis, un acceso que se ha ido limitando con el paso de los lustros. De hecho, la pandemia 'vetó' por completo durante unos años las sesiones a puertas abiertas, aunque se pudieron retomar la temporada pasada también por estas fechas.
Al término del entreno, la plantilla se ha acercado a las gradas para lanzar diferentes regalos, como balones, camisetas y bufandas. Los presentes han respondido con gran ilusión, agradecimiento y aplausos por el gesto del club y sus jugadores.
Ocho bajas
Los pupilos del Ingeniero han llevado a cabo su particular entrenamiento con ocho ausencias, puesto que Marc Roca, Ez Abde, Nabil Fekir, Youssouf Sabaly, Guido, Bellerín, Bartra y Bravo no han formado parte de la disciplina grupal. Varios de ellos, como Fekir, Sabaly o Bartra, han aparecido al final de la mañana para participar en el lanzamiento de regalos.
Por otro lado, el lateral derecho Pablo Busto, el centrocampista Ginés Sorroche y los centrales Ricardo Visus y Nobel Mendy, todos ellos del Betis Deportivo, se han entrenado con el primer equipo, por lo que podrían ser convocados la semana próxima para viajar a Vigo.
También te puede interesar
Lo último