SEVILLA FC
Nianzou se rompe otra vez con una lesión muscular "de alto grado"

Assane Diao y Bakambu, dos maneras de entender el camino hacia el gol

Gévora-Betis | Nombres propios

El futbolista criado en Badajoz supo ver que la mejor forma era asociarse, como en la pared con Iker Losada, mientras que el congoleño fue rápido en su tanto, pero le faltó efectividad después

La crónica del Gévora-Betis

Assane Diao celebra el 0-2 de los verdiblancos / Joaquín Corchero | Europa Press

Almendralejo/Bonita excursión para todos los béticos que se desplazaron hasta Almendralejo. El equipo de Pellegrini, como el año anterior, volvió a golear a un modesto de las categorías inferiores extremeños y los suyos pudieron divertirse al mismo tiempo que observaban algunos detalles de sus futbolistas, unos mejores que otros.

Assane Diao | Entendió que era mucho mejor asociarse para no caer en el fuera de juego

Assane Diao dispara para el 0-2 ante la mirada de Bakambu. / Joaquín Corchero | Europa Press

El potente delantero bético volvía a la tierra en la que se hizo futbolista y tenía muchas ganas de protagonizar un buen partido, pero, como el resto de sus compañeros, empezó a caer en demasiados fueras de juego. Hasta que entendió que el mejor camino era asociarse con el compañero para partir desde atrás. Así rompió la línea en el cero a dos después de una pared con Iker Losada y entró muchas más veces, pero Bakambu no aprovechó sus regalos.

Bakambu | Era un ‘entrenamiento’, pero la efectividad debe mejorar

Bakambu se escapa de la defensa en la jugada del 0-3. / Joaquín Corchero | Europa Press

Era el eje del ataque bético y tenía una buena oportunidad para congraciarse con el gol, para demostrarle a Pellegrini que la efectividad se puede recuperar pronto. Sin embargo, el congoleño, a pesar de anotar uno con una buena definición tras un pase profundo de Natan, desperdició demasiadas oportunidades. Assane Diao le dejó uno en bandeja y lo pilló a contrapié y en la segunda parte tuvo otro de cabeza que fue increíble que lo falla, incluido tras el rechazo posterior...

Fran Vieites | No lo atacaron apenas, pero estuvo bien

Fran Vieites intenta un pase desde atrás. / Joaquín Corchero | Europa Press

En la primera parte estuvo a punto de complicarse con los pies, pero acabó recuperando el balón. En el tramo final también se reivindicó cuando sus compañeros dejaron entrar a los rivales en solitario en dos o tres ocasiones. Hizo un par de buenas salida y una excelente parada antes del penalti final. Y hasta el máximo castigo estuvo a punto de pararlo, pero iba muy bien lanzado.

Mateo | Se maneja bien en el centro del campo, tiene calidad

Mateo intenta robarle un balón a la defensa local. / Jero Morales | Efe

Después de muchos entrenamientos con el primer equipo, Pellegrini entendió que era el momento ideal para darle una oportunidad al medio centro. Lo colocó como titular junto a Altimira y el futbolista demostró que tiene calidad en su pierna izquierda para ordenar el juego de los suyos. Además, también peleó para ayudar en el medio.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último