El abrazo de Pellegrini y Ramón Planes en su reencuentro en el Benito Villamarín
Real Betis
El director deportivo y el entrenador se fundieron en un abrazo en su reencuentro en tierra bética
Luiz Felipe también saludó a los integrantes del banquillo heliopolitano con alguna ovación
Luiz Felipe, una posible vía de escape para el Betis
Plácida presentación del Betis en el Villamarín (4-1)
SEVILLA/En el partido que se disputaba este sábado entre el Real Betis y el Al-Ittihad, había dos nombres propios en el bando visitante que volvían a pisar el estadio Benito Villamarín después de su marcha al conjunto de Jeddah. Por un lado, Luiz Felipe. El central ítalo-brasileño ha sido vinculado en las últimas horas con la entidad de las trece barras y una posible vuelta para suplir a Pezzella en detrimento de Vitão. El otro nombre, Ramón Planes. El ya ex director deportivo bético estuvo presente en el césped y se dejó ver junto a Manuel Pellegrini. Se fundieron en un caluroso abrazo y comenzaron una extensa charla llena de sonrisas y buenos gestos.
Una charla en la que hay muchas papeletas de que hablasen, entre otras cosas, de la planificación deportiva que está llevando a cabo el conjunto verdiblanco preparando una temporada que será muy, pero que muy exigente. Tres competiciones en las que se buscará dar un rendimiento óptimo y repetir, por quinto año consecutivo, clasificación europea. Luego, se terminaron uniendo tanto Rubén Cousillas (segundo entrenador verdiblanco) como Alexis Trujillo, rememorando el antiguo grupo de trabajo en la comisión deportiva.
Luiz Felipe, el foco de las miradas en el césped
La relación entre las dos entidades es bastante positiva, y ya han ido apareciendo noticias que vinculan tanto a jugadores verdiblancos que podrían vestir la camiseta del Al-Ittihad como al contrario. Uno de ellos es Luiz Felipe. El central ha sido relacionado desde Brasil como una de las causas por las que el Betis habría renunciado a la incorporación de Vitão.
El recibimiento al central fue el esperado. Ovacionado cuando salió a calentar al terreno de juego, cuando hacía los diferentes ejercicios preparatorios para el partido y cuando se retiró del terreno de juego para cambiarse y salir a jugar. Además, dejó una imagen bastante simpática, saludando a varios integrantes del banquillo bético, entre ellos, Manu Fajardo, Rubén Cousillas y Manuel Pellegrini. Independientemente de las informaciones sobre su futuro, seguro que los aplausos que le brindaron instantes antes del pitido inicial mientras coreaban su nombre le reforzaron la idea que manifestó en su día: "Aunque mi camino me lleva a nuevos desafíos y aventuras, quiero que sepan que esto no es un adiós definitivo. Quién sabe, en algún momento en el futuro, nuestros caminos podrían cruzarse nuevamente".
También te puede interesar
Lo último