Abde Fue el único que lo intentó, pero era un ‘loco’ en solitario
Pocos fueron los que se salvaron en una tarde-noche decepcionante: apenas Adrián, Natan, Ruibal y extremo marroquí
La crónica del Legia-Betis: Europa no perdona ir a dos velocidades (1-0)
El Betis no dio la cara en Polonia y el resultado fue un fiel reflejo de las intenciones con las que salió el equipo de Pellegrini. Pocos jugadores se salvaron: Adrián en su regreso con la camiseta verdiblanca, Ruibal, Natal y Abde cuando salió en busca de algo de mordiente en ataque. Por el contrario, hubo actuaciones decepcionantes, como las de Mendy, Marc Roca, Chimy Ávila o Vitor Roque.
Abde: Fue el único que lo intentó, pero era un ‘loco’ en solitario
Pellegrini decidió dejar a Lo Celso en Sevilla y al marroquí en el banquillo y ahora mismo son los dos futbolistas que sostienen el edificio sin ninguna discusión. Apeló el chileno a su fútbol de desborde y verticalidad cuando ya era muy tarde. Fue el único que intentó encarar, pero nunca tuvo compañeros con los que asociarse y sus ataques se convertían en locuras en solitario. Su mejor acción acabó en un centro que conectó Fornals de cabeza con una ejecución centrada y sin fuerza.
Adrián: Debut más que sólido que evitó un perjuicio mayor
Toda una declaración de intenciones la del meta sevillano en su regreso al Betis, con quien volvió a competir tras su marcha a Inglaterra. Estuvo sólido y seguro y evitó un resultado más negativo, en especial tras sacar una mano ante un disparo de Augusyniak que, además, tocó en el cuerpo de Natan y cambió de trayectoria.
Mendy: No supo manejarse en situaciones difíciles
El joven francés no estuvo a la altura y acusó la inexperiencia. La accion que dio origen al córner del gol dejó evidencias de su falta de pericia para manejarse en situaciones difíciles. Tuvo alguna entrada parecida, muy tosca, y alguna pérdida que acabó en situación muy peligrosa, como la que sacó Adrián.
Johnny: En este Betis sin Guido debe dar un paso más, pero no fue de los peores
Es un jugador que debe ir a más porque además ha salido de una lesión y estos partidos deberían ser ideales para coger la forma. En este Betis en el que ya no está Guido Rodríguez debe dar un golpe en la mesa y convertirse en alguien importante, pero no fue ni mucho menos de los peores en tierras polacas.
También te puede interesar