William Carvalho entrena con normalidad tras declarar en el juzgado por presunta agresión sexual

Real Betis

El centrocampista internacional luso inició la sesión preparatoria con el Betis a las diez y media de la mañana

William Carvalho asegura que tuvo sexo con la denunciante dos veces y que ambas fueron consentidas

Las fotos de William Carvalho en los juzgados

William Carvalho, a su salida de los juzgados sevillanos. / José Ángel García
Redacción Deportes

06 de febrero 2024 - 12:03

El centrocampista portugués del Betis William Carvalho ha entrenado este martes con normalidad tras prestar declaración como investigado en el Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla por una denuncia de agresión sexual por la que las diligencias siguen abiertas y no se le han impuesto medidas cautelares.

Tras declarar en los juzgados por espacio de una media hora, William Carvalho ha iniciado el entrenamiento a las diez y media de este martes en la ciudad deportiva bética con el resto de sus compañeros y, en los minutos abiertos a los medios, el futbolista ha departido con sus compañeros y cuerpo técnico mientras se calzaba las botas.

El técnico del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, y su segundo, el argentino Rubén Cousillas, han tenido un breve cruce de impresiones antes de iniciar la sesión, en la que el centrocampista internacional luso ha trabajado con el grupo en ejercicios físicos de carrera continua y en rondos.

El medio nacido en Luanda ha evolucionado con aparente normalidad en un día difícil para él que empezó minutos después las nueve de la mañana con su llegada al juzgado para prestar declaración por una denuncia de agresión sexual.

Carvalho prestó declaración por espacio de media hora tras acceder a los juzgados por una puerta lateral para evitar a los numerosos medios que lo esperaban, tras lo que "su condición sigue siendo la de investigado" y por lo que "juzgado mantiene las diligencias abiertas", ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

La declaración del futbolista se produce tras ser denunciado por una mujer como presunto autor de un delito de agresión sexual. La investigación contra Carvalho parte de una denuncia interpuesta por una joven con la que mantuvo una relación el pasado agosto en Sevilla.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

La previa del Sevilla-Betis

Un derbi para definir los caminos a seguir

Lo último