El Villamarín recibió a Ceballos con una sonora pitada y cantándole "¡Comepipas!"
Real Betis
El mediocentro utrerano entró en el 70' en lugar de Luka Modric
Bellingham y su polémica en el Villamarín: lanzó un beso a la afición después del gol
La crónica: Isco se queda a un paso de la gloria
El Real Betis sumó un importante empate contra el Real Madrid de Carlo Ancelotti en la decimosexta jornada de LaLiga EA Sports. El cuadro bético encadena once partidos sin perder en liga y ha convertido el Villamarín en un verdadero fortín, pues el conjunto verdiblanco aún no ha perdido esta temporada en el templo verdiblanco, sumando siete victorias y tres empates entre la competición liguera y Europa League.
En este Betis-Real Madrid, saldado con merecidas tablas, había una intrahistoria marcada en la previa del choque: el regreso de Dani Ceballos al Benito Villamarín. El mediocentro utrerano se ubica cada verano en el centro de la rumorología acerca de su regreso a Heliópolis, pero continúa vistiendo de blanco.
De la ovación... a la pitada
Hace unos meses, concretamente el 7 de junio en el homenaje a Joaquín Sánchez por su retirada, Ceballos fue recibido con una importante ovación en el templo heliopolitano. El sevillano finalizaba contrato ese mismo 30 de junio y se observaba con optimismo que pudiese fichar como agente libre por la entidad bética. Sin embargo, el desenlace fue completamente opuesto, pues en última instancia firmó una millonaria renovación con el Real Madrid hasta 2027, a razón de cinco millones netos por año.
Esta decisión final no gustó a una afición verdiblanca que este sábado, seis meses después de aquellos aplausos, le ha recibido de forma hostil. El Villamarín ha llevado a cabo una espectacular y unánime pitada, como se puede observar en el vídeo fijado en la parte superior, justo antes de entonar el cántico "¡Ceballos, comepipas!", en alusión a los escasos minutos de los que goza el centrocampista en el equipo de Ancelotti.
De hecho, el exbético ha sido suplente este sábado pese a las numerosas bajas de los merengues, que viajaron a Sevilla sin Tchouaméni, Camavinga, Vinicius y con Modric recién salido de lesión. El canterano verdiblanco disputó los 20' del duelo entrando en lugar de Luka Modric, aunque no tuvo su mejor actuación: siete balones perdidos, 76% de acierto en pase y una falta cometida.
También te puede interesar
Lo último