El Villamarín ya pide a Chadi Riad que se quede en el Betis

Real Betis

Chadi Riad lanza regalos a la afición del Betis tras el entrenamiento a puertas abiertas. / Antonio Pizarro

El Betis de Pellegrini se ejercitó en la mañana de este sábado en el Benito Villamarín a puertas abiertas. Los pupilos del Ingeniero llevaron a cabo delante de su afición la penúltima sesión del año, pues la última se producirá este domingo a las 10:30 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

La hinchada verdiblanca disfrutó de una maravillosa mañana de fútbol marcada por el vistoso entrenamiento preparado por Pellegrini y el gesto de la plantilla al final de la sesión, cuando todos los jugadores se dirigieron a la zona de las gradas para lanzar balones, bufandas y camisetas en forma de regalo, además de fotografiarse y firmar camisetas. Más de 13.000 béticos presenciaron el entreno matinal de los pupilos del Ingeniero, quienes este miércoles visitarán al RC Celta en Balaídos.

"¡Chadi, quédate!"

Uno de los protagonistas de la mañana fue el marroquí Chadi Riad. Los rumores procedentes de Cataluña acerca de la posible recompra del FC Barcelona sobre el jugador africano han llegado al Villamarín y la afición bética ha respondido contundentemente. Como se puede apreciar en el vídeo situado en la parte superior, el templo verdiblanco entonó el "¡Chadi, quédate! ¡Chadi, quédate!", mostrando un gran cariño al defensor internacional por Marruecos pese a su corto periplo de apenas seis meses vistiendo la elástica verdiblanca.

No obstante, la hinchada heliopolitana puede estar tranquila; al menos por el momento. El defensor está muy contento en Heliópolis, donde ha encontrado un lugar ideal, y todavía no ha recibido ninguna noticia sobre el Barça, que para ejercer la recompra de siete millones aún debe esperar a que el Betis ejecute su opción de compra de tres millones por el 50%.

Riad se ha hecho con un puesto en la titularidad a base de esfuerzo, trabajo y contundencia. Las prestaciones del joven zaguero están siendo excepcionales y el Betis sufrirá su baja durante el mes de enero, puesto que se marchará con su selección a la Copa África, al igual que Ez Abde y Youssouf Sabaly. "Para mí es un sueño", reconoció recientemente el chico después de conocer su inclusión en la lista de Walid Regragui.

stats