Sergi Altimira es duda para el partido ante el Granada por unas molestias físicas
Real Betis
El catalán muestra un importante vendaje en su pierna derecha, aunque por una cuestión de precaución
Sergi Altimira y Miranda se unen a otras seis bajas en la primera sesión de la semana
Las cifras de la oferta árabe a Planes, más cerca de salir
El centrocampista catalán Sergi Altimira ha sido una de las bajas este martes en el entrenamiento matinal del Betis. El conjunto verdiblanco ya prepara el choque liguero del sábado contra el Granada, a quien debe ganar para superar la mala racha de resultados y continuar aferrado a la lucha por las posiciones europeas, en estos momentos en el principal objetivo del cuadro bético.
Los pupilos de Pellegrini se han ejercitado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con hasta ocho ausencias, pues Miranda, Guido, Bartra y Bellerín están lesionados y Ez Abde, Chadi Riad y Youssouf Sabaly se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones para la Copa África.
Un vendaje de precaución
La octava baja ha sido el mencionado Altimira. El prometedor medio centro ha abandonado por un momento el interior de la Ciudad Deportiva luciendo un aparatoso vendaje en su pierna derecha, como se puede observar en el vídeo anclado en la zona superior. No obstante, según ha podido saber Diario de Sevilla, no se trata de una grave lesión muscular ni padece una rotura de importancia, como le sucedió a su compañero de posición William Carvalho al principio de temporada en esa misma zona.
El catalán finalizó el partido copero en Vitoria con algunas molestias físicas y de ahí la precaución para evitar una hipotética lesión. De hecho, aún ni siquiera está descartado para ir convocado este fin de semana al enfrentamiento liguero; la evolución durante la semana y su presencia junto al grupo determinarán si finalmente está en condiciones para competir o, por lo contrario, predomina la cautela en este sentido.
Después de la lesión de Guido, Altimira se ha convertido en una pieza de mayor importancia para Pellegrini, quien contó con la titularidad del catalán en Anoeta y ante el Real Madrid, dos escenarios de máxima exigencia. El rendimiento de William Carvalho está muy alejado de sus condiciones y Andrés Guardado cada vez obtiene menor participación, por lo que Sergi está contando con la confianza del chileno para ser el principal acompañante de Marc Roca en el doble pivote.
También te puede interesar
Lo último