Rubi cierra el mercado para el Betis

Betis

"Hay cero posibilidades de nuevas llegadas", ha indicado el preparador verdiblanco

Rubi: "Si no te quejas pareces tonto"

El presidente, Ángel Haro, dialoga con el entrenador, Rubi.
Rubi dialoga con el presidente, Ángel Haro. / Antonio Pizarro
Redacción

31 de enero 2020 - 12:43

Sevilla/Pese a que el Betis ha estado moviéndose en el mercado en esta recta final del mismo, tanto para reforzar la portería como otras posiciones, el entrenador verdiblanco, Rubi, ha manifestado en su rueda de prensa que el mercado ha quedado cerrado. "Hay cero posibilidades de nuevas llegadas", ha comentado el técnico, que contará con los refuerzos de Aleñá y Guido Rodríguez.

"Llegadas en principio, posibilidades cero. Salidas no me atrevo a decirlo, puede haber alguna situación. No me atrevo a decir que no puede salir nadie, pero de entradas no me consta nada", ha comentado Rubi, que también ha descartado un posible adiós de Loren tras ese rumor que lo situaba en el Barcelona: "Pienso que no, han hecho una declaración pública de que no habían encontrado lo que buscaban y que pasaban página. Ademá, tiene un contrato, unas cláusulas y no es fácil. Pienso que no va a pasar nada".

En las últimas horas también se había vinculado al centrocampista del Cádiz Álex Fernández con el equipo verdiblanco, pero Rubi ha descartado ese interés ante el gran número de medios que tiene en la plantilla. "Tenemos muchos jugadores en el centro del campo, con talento. Hemos tenido la fortuna o más bien el buen trabajo de hacer los fichajes pronto. Está totalmente descartada la llegada de alguien más. El Betis no busca nada en esa posición, ni en ninguna", ha asegurado el entrenador bético, que también cuenta ya con William Carvalho: "Es alta médica esta semana, aunque le falta un puntito aún, él también lo transmite así. Vamos a acelerar en estos dos días al máximo para que pueda estar. Es la primera semana post-alta y le falta un pelín, pero eso no quiere decir que no lo podamos utilizar. Además, Lainez se recuperó del golpe y el resto, salvo Guardado, está bien".

stats