Rubi, autocrítico: "No estoy contento con mi trabajo"

Granada-Betis

El técnico catalán reconoció sentirse con fuerzas para voltear la situación que atraviesa el Betis y ya piensa sólo en el partido del Celta

Rubi y Diego Martínez, antes del partido.
Rubi y Diego Martínez, antes del partido. / Álex Cámara
Redacción

27 de octubre 2019 - 16:14

Un Rubi autocrítico compareció en rueda de prensa después de la derrota del Betis ante el Granada. El técnico catalán reconoció verse con fuerza para voltear la situación y luchar por la victoria ante el Celta del próximo miércoles.

Acción de gol: "Nosotros pensábamos, mal, porque teníamos que activarnos. Entendíamos que había una ley de la ventana. Tuvimos tiempo para solucionar la jugada de otra manera y cometimos el error. Lo pagamos. Un partido con intensidad se lo ha llegado el Granada porque ellos están en ese momento ellos todo le sale cara y a nosotros, todo cruz".

Qué necesita el Betis: "Está claro que necesitamos un resultado. Se ha visto un Betis a nivel de implicación al máximo, con intensidad posible. Hemos igualado eso, sabiendo que no es nuestro fuerte. Hemos intentado tener el balón, luego con el contraataque, tuvimos claras y pudimos ponernos por delante".

Partido: "No, creo que no. Lo digo de verdad. Pero eso no lo decide Rubi. Me encuentro con fuerzas para preparar el partido del miércoles ante el Celta. No estoy nada contento con mi trabajo, lo reconozco. Dedicamos esfuerzo y horas posibles, intentando tomar decisiones correctas, y a mí me gustaría que hiciéramos este último esfuerzo para ganar al Celta y cambiar la dinámica".

Bloqueo mental: "En el máximo nivel como este, el no ganar consecutivamente genera desconfianza. Tras marcar ellos, parecíamos otro equipo. Tuvimos ocasión de Canales, de Emerson... pero no van a ver a un entrenador hundido, desmoralizado, que piense que el Betis va a bajar, que no pasará. ahora necesitamos el resultado y vamos a trabajarlo al máximo".

stats