Seis meses después, tuvo que llegar el Betis a Vallecas (2-0)

El Rayo, que no ganaba desde el pasado 15 de septiembre en casa, se impone al conjunto verdiblanco y toma aire respecto al descenso

Mal partido de los de Pellegrini, que apenas tuvieron ocasiones claras ante un rival que venía de sumar tres empates en los últimos nueve partidos

Jorge de Frutos juega un balón ante Fekir.
Jorge de Frutos juega un balón ante Fekir. / Fernando Alvarado / Efe

Tercera derrota consecutiva del Betis. Esta vez en Vallecas, donde la parroquia local no veía ganar a los suyos desde el 15 de septiembre hasta que seis meses después llegó el Betis, que perdió pro 2-0 en un mal encuentro en el que apenas tuvo ocasiones y sólo apretó en el tramo final, pero sin crear ocasiones.

Fue un mal encuentro del conjunto bético ante un rival que llevaba nueve partidos sin ganar, pero otra vez falló Fekir en el área y después vino el golpe del Rayo. El galo cazó un balón en el área y su remate, otra vez flojito, lo tocó Mumin yéndose al palo derecho de Dimitrievski. Fue al única llegada de conjunto verdiblanco en el primer tiempo (y casi hasta el minuto 85) y el Rayo se adelantó en una falta, precedida de otra sobre Johnny Cardoso, de Pezzella en la frontal que Lejeune golpeó con fuerza con la derecha fallando Rui Silva en su palo poco antes del descanso.

En el segundo tiempo el Betis trató de llevar el control, pero con más intención que actitud. Los cambios tampoco cambiaron la dinámica porque aunque con Isco tuvo más presencia en campo contrario, con William Carvalho, que entró por Fekir, el juego se ralentizaba. Camelo avisó en un error garrafal del luso, pero acertó después, cuando recibió en el área en un saque de banda, se revolvió y sus disparó lo rechazó Pezzella, pero el balón le quedó franco y a la segunda marcó.

Ni Abde ni Assane aportaron nada al ataque sevillano. Algo más aportó Rodri, pero sus llegadas al área no acababan en nada bueno y el Betis, tras su primer tiro entre los tres palos de Isco en el minuto 86, se fue de Vallecas de vacío.

También te puede interesar

Lo último

stats