Rangers - Betis: patinazo en Europa para empezar (1-0)
El cuadro escocés fue mejor en el segundo tiempo y el tanto de Sima, en un balón suelto en el área, le dio la victoria a los locales
No puede fallar el conjunto sevillano ante el Sparta de Praga, que ganó por 3-2 al Aris Limasol, la próxima jornada
Sevilla/El Betis arrancó con derrota su andadura en la Europa League cayendo ante un Rangers que fue mejor en la segunda parte y pese a que los cambios de Pellegrini agitaron al equipo, que buscó el empate, el tanto verdiblanco no llegó.
No estuvo ni cerca. Dos oportunidades de Abde en el primer tiempo, en la que Matondo desaprovechó un mano a mano, es lo que dejó un primer tiempo en el que el conjunto sevillano fue de más a menos perdiendo el control en el tramo final.
En la segunda parte el dominio fue desde el inicio de un Rangers más intenso que rozó el gol en varias ocasiones, pero Lawrences y Barisic se estrellaron con el poste y el larguero, respectivamnete. El equipo pedía cambios a gritos y Pellegrini miraba al banquillo sin decidirse hasta que Sima aprovechó un balón suelto después de un remate de Roofe dentro del área chica que Claudio Bravo sacó milagrosamente, aun que su defensa no estuvo a la altura.
Entraron Willian Josñe, Ayoze y Rodri y el Betis dio un paso adelante. Rodri lo intentó un par de veces, pero se encontró con Butland y Assane, que sustituyó a Isco, le dio chispa al equipo, pero sin encontrar el premio del gol.
Patinazo del Betis para empezar en la Europa, que no puede fallar en la próxima jornada ante el Sparta de Praga, que ganó al Aris Limasol por 3-2.