Pezzella no sufre ninguna lesión y estará disponible para la próxima semana ante el Getafe
Real Betis
"Está todo bien por suerte", desvela el central argentino
Luiz Henrique aún debe decidir si se marcha a Botafogo o continúa en el Betis
Borja Iglesias se despide: "El futuro nos dirá cuándo volveremos a encontrarnos"
El defensor bético Germán Pezzella tuvo que ser sustituido al descanso del partido liguero ante el RCD Mallorca. El argentino sufrió un duro golpe en el pómulo que le obligó a retirarse en el terreno de juego a la media parte, dando lugar a Ricardo Visus en la pareja de centrales junto a Sokratis Papastathopoulos.
Sin embargo, aunque Pezzella quedó 'KO' en el césped de Son Moix por el choque con Cyle Larin y no pudo concluir el encuentro, este domingo ha anunciado a través de sus redes sociales que se encuentra en perfectas condiciones: "Está todo bien por suerte", ha desvelado el zaguero sudamericano, quien se ha tomado el suceso con humor: "No es buena idea golpearse un pómulo dos veces operado", comenta el central verdiblanco, uno de los pesos pesados en el vestuario bético.
Disponible para recibir al Getafe
Por sus propias declaraciones, se confirma que el campeón del Mundo está en perfectas condiciones y será titular la semana próxima contra el Getafe en el Villamarín. Se trata de otra cita donde probablemente reinen los duelos, las disputas y los balones aéreos, registros del juego donde Pezzella es una baza vital para Manuel Pellegrini. "Muchas gracias por los mensajes. Esta semana no se masca chicle", ha dicho en tono humorístico el zaguero de Bahía Blanca.
Aun con la ausencia del sudamericano, el Betis, con Visus y Sokratis en la pareja de centrales, realizó una actuación francamente solvente, manteniendo la portería a cero y sin encajar prácticamente ocasiones peligrosas de gol.
Un encuentro repleto de choques
Germán Pezzella no fue el único que sufrió un duro golpe, pues Samu Costa también abandonó el partido después de una peligrosa entrada de Johnny Cardoso. El americano entró con excesiva fuerza a una disputa, pero sin aparente intención de hacer daño al centrocampista portugués, por lo que Iglesias Villanueva ni siquiera amonestó al estadounidense, una de las figuras destacadas en la victoria de los heliopolitanos.
El partido disputado en Son Moix estuvo marcado, durante largos tramos, por las constantes interrupciones en el juego a través de faltas; los de Aguirre realizaron 14 infracciones, mientras los verdiblancos únicamente protagonizaron seis. En este aspecto, Isco fue otros de los que padeció un feo choque con un oponente, concretamente con Omar Mascarell, quien al despejar un balón golpeó inmediatamente en la tibia del malagueño. La acción, bien arbitrada, se resolvió sin falta a favor de los sevillanos.
Temas relacionados
No hay comentarios