Pezzella y las "herida que sanar" con River
Real Betis
El central sigue dejándose querer en Argentina y no da carpetazo al interés del conjunto argentino
No es la primera ni será la última declaración de Pezzella este verano que no siente bien en el Betis. El argentino, que renovó hace unos meses con el Betis, se deja querer en su país y ya cuando aterrizó antes de iniciar la concentración con su selección dejó la puerta entreabierta a una posible vuelta a River Plate cuando señaló que "por respeto a mi club y a River que está en plena competencia, estoy con la cabeza en la selección, después veremos...".
Ahora en una entrevista con el diario Olé vuelve a dejar demasiadas cosas en el aire y lejos de mostrarse contundente no habla claro sobre su futuro en verdiblanco: "Mi historia en River, por cómo se fue dando antes de irme me deja cosas dentro y cierta herida que sanar", afirmó.
Se refiere al central a su salida en 2015, cuando no pudo tener continuidad como titular y se marchó antes de que el equipo que dirigía Marcelo Gallardo entonces levantara la Libertadores 2015, después de jugar hasta los cuartos de final.
Pezzella se entrena con la Albiceleste en Miami, se deja querer y espera a acontecimientos. En River, según se habla en Argentina, se es moderadamente optimista ante la posibilidad de contratar al central bético. Allí se apunta que su cláusula bajó en febrero a cuatro millones o cinco, según determinadas condiciones, cuando renovó hasta 2026.
Leo Ponzio, miembro de la dirección deportiva de River, se reunió en Sevilla con Pezzella hace unos meses con la confianza de que la nueva cláusula no sería un impedimento para formalizar el fichaje en verano y hacer unos días en el medio TyC Sports se afirmaba que el club Millonario esperaba el visto bueno del jugador, que cumplirá en breve 33 años, para hacer el pago.
Temas relacionados
No hay comentarios