La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El rey brilla al defender lo obvio
Sevilla/Los futbolistas del Betis Germán Pezzella y Guido Rodríguez se han convertido en campeones del mundo, tras ganar Argentina en la final del Mundial de Qatar a Francia en los lanzamientos de penalti (4-2).
Pezzella saltó al terreno de juego en el minuto 116 de la prórroga y Guido Rodríguez se quedó sin minutos en la final, aunque sí los tuvo en la fase de grupos. Ambos forman parte de una selección albiceleste que ha hecho historia para su país logrando la tercera estrella en una cita histórica para Messi.
Además, tanto el central como el pivote ya se proclamaron antes campeones de la Copa América con su país y formaron parte de las convocatorias para la fase de clasificación para el Mundial de Qatar, y ahora han logrado conquistar el mayor torneo de fútbol entre selecciones.
A partir de ahora y tras los festejos con Argentina, ambos jugadores del Betis estarán de vacaciones hasta el próximo día 28, por lo que salvo sorpresa estarán sin jugar hasta la entrada de 2023, ya que llegarían muy justos para el choque ante el Athletic del día 29.
Suman por tanto Pezzella y Guido un nuevo título a nivel de selección, después de un gran año con el Betis, con la conquista de la Copa del Rey. Salen de nuevo así campeones, campeones del mundo. Y el club verdiblanco los ha felicitado en las redes sociales, orgulloso de sus dos futbolistas.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios