El Oporto, de nuevo a la carga por Miranda

El cuadro portugués mantiene un firme interés en contar con los servicios del lateral, cuya continuidad en el Betis está muy lejana en estos momentos tras los contactos entre ambas partes

Álex Moreno y su boda con Marina Sevidane

Miranda, en un partido de la presente temporada con el Betis.
Miranda, en un partido de la presente temporada con el Betis. / Afp 7

Sevilla/El futuro de Juan Miranda en el Betis está muy lejano en estos momentos. El deseo del lateral, como expresó hace unas semanas, era continuar ligado al cuadro verdiblanco, pero las posturas entre ambas partes están lejanas en estos momentos. Así, todo apunta a que el jugador de Olivares seguirá su carrera lejos de Heliópolis, apareciendo de nuevo con fuerza la opción del Oporto.

El cuadro portugués, presidido desde hace unas semanas pro André Villa-Boas, ya contactó con el entorno de Miranda recientemente y en las últimas horas ha intensificado su interés al considerar, según ha podido averiguar este diario, que se trata de una buena oportunidad de mercado de cara a la próxima temporada.

De esta manera, el Oporto se ha convertido en estos momentos en la opción más seria para Miranda de cara a comenzar una nueva etapa en su carrera, pues después de los contactos mantenidos con el Betis su futuro para seguir como verdiblanco es complicado a día de hoy.

Tanto es así que la dirección deportiva del Betis trabaja ya para incorporar dos laterales izquierdos, queriendo que al menos uno esté ya disponible para Manuel Pellegrini al comienzo de la pretemporada el próximo 8 de julio. Las posibilidades en el mercado son varias, pero el club de Heliópolis quiere hilar fino para poder dar un salto de calidad en una posición que entiende que ha estado coja durante la presente temporada y que sufrirá un profundo cambio de cara al curso venidero.

De momento, ya se ha producido la venta de Abner al Lyon y con la importante distancia que existe en estos momentos entre el Betis y Miranda para renovar, todo hace indicar que los verdiblancos cambiarán por completo los laterales izquierdos de este pasado curso. Una revolución importante en el costado izquierdo de la defensa.

stats