Manu Fajardo, el primero en celebrar con Pellegrini el triunfo en Mestalla
El director deportivo bético festejó la victoria a pie de campo
Pros y contras de que Isco suponga tanto en este Betis
Isco le otorga el MVP a Ayoze, él fue mejor, pero es normal que quiera sumarlo
El Betis cosechó en la tarde del pasado sábado un triunfo vital en Mestalla en la pelea por los puestos europeos. El conjunto verdiblanco se adelantó gracias a un tanto de Ayoze, supo reponerse después de un inexistente penalti señalado en contra y acabó llevándose la victoria en los últimos minutos del encuentro mediante el segundo gol del delantero canario, reencontrado con su mejor nivel tras unas semanas grises.
El equipo bético, tras un momento del partido donde el sufrimiento era constante, anotó un segundo tanto allá por el minuto 77 que desató la locura en el banquillo visitante, consciente de la relevancia del duelo en la pugna por disputar competición europea. Isco pese a sus vendajes en la rodilla, Rodri, Assane, Marc Roca, Altimira... todos corrieron hacia el córner para celebrar con Ayoze cuando vieron el balón entrar en la portería de Mamardashvili.
Fajardo estuvo a pie de campo en el tramo final
En los últimos minutos del choque, cuando el conjunto sevillano defendía con uñas y dientes en su área para certificar la victoria, Manu Fajardo, director deportivo de la entidad, bajó de la grada al banquillo para vivir a pie de campo el momento final del enfrentamiento. De hecho, enrabietado y feliz por los tres puntos, Fajardo fue el primero en celebrar con Manuel Pellegrini el triunfo cosechado en tierras valencianas.
Cuando Busquets Ferrer decretó el final de la contienda, Pellegrini se giró hacia el banquillo con el puño cerrado en forma de celebración, momento en que el director deportivo se acercó al chileno para festejar juntos una machada de carácter vital. Tras el abrazo con el Ingeniero, Fajardo saludó a Isco y más tarde le dio un gran abrazo a Cédric Bakambu, uno de sus primeros fichajes en el Betis el pasado mercado invernal junto a Chimy Ávila y Pablo Fornals. Álvaro Ladrón de Guevara, secretario técnico y mano derecha del sevillano, también estuvo presente en el césped de Mestalla una vez concluido el duelo.
También te puede interesar
Lo último