Luiz Felipe visitó este jueves la Ciudad Deportiva del Betis para reencontrarse con sus excompañeros
Real Betis
El defensor ha visitado a la plantilla verdiblanca tres meses después de su marcha
Isco: "El Betis me dio confianza cuando la necesitaba"
Estos son los diez partidos que Abde y Chadi Riad podrían perderse con el Betis
El central ítalo-brasileño Luiz Felipe ha estado presente en la mañana de este jueves en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El zaguero exbético ha acudido para saludar a sus antiguos compañeros y reencontrarse con otros miembros del staff con los que mantiene una gran relación. El defensor, que lleva varios días en Sevilla, era una de las figuras más importantes del vestuario, por lo que la plantilla verdiblanca le guarda un especial cariño, tal y como reflejaron cuando se marchó.
Luiz Felipe fue traspasado por el Betis al Al-Ittihad de Arabia Saudí por 22 millones de euros fijos más tres en variables. Se trató de una gran operación, pues el internacional italiano llegó procedente de la Lazio como agente libre y un año más tarde abandonó Heliópolis dejando una importante cantidad en las arcas del club verdiblanca. No obstante, el principal 'pero' del movimiento fue el cuándo; la entidad sevillana se deshizo del zaguero cuando había finalizado el mercado veraniego, lo que obligaba a tirar de Pezzella, Chadi Riad y Bartra en este primer tramo de competición.
Más tarde, concretamente a mitad de octubre, Bartra sufrió una grave lesión en el tendón de aquiles de la que aún no se ha recuperado, motivo que obligó al Betis a acudir al mercado de agentes libres para firmar a Sokratis Papastathopoulos, quien ahora gozará de más oportunidades por la llamada de Marruecos a Chadi Riad para la Copa África.
Un regreso que se deja entrever
La salida de Luiz Felipe a Arabia Saudí dejó un sabor agridulce a todas las partes. De hecho, el central, justo al marcharse, dejó a las claras en su comunicado que su retorno a la capital hispalense era posible: "Su apoyo inquebrantable y pasión por el club han dejado una huella imborrable en mi corazón. A pesar de haber tenido el honor de vestir la camiseta verdiblanca solo durante una temporada, me siento profundamente unido al club y a esta hermosa ciudad", recalcó el defensa en su despedida.
"Aunque mi camino me lleva a nuevos desafíos y aventuras, quiero que sepan que esto no es un adiós definitivo. Quién sabe, en algún momento en el futuro, nuestros caminos podrían cruzarse nuevamente. Mientras tanto, llevaré conmigo los recuerdos y el afecto que compartimos. Gracias por todo lo que han hecho por mí y por el Betis", concluyó.
Varios jugadores del plantel bético también transmitieron en sus mensajes de despedida que esperaban a Luiz Felipe de vuelta en Heliópolis, algo que en estos momentos es improbable pero que con el discurrir de los años podría producirse. Por el momento, este jueves se ha producido un primer reencuentro tres meses después de su salida.
Temas relacionados
No hay comentarios