SORTEOS
Bonoloto y Euromillón: resultados del 22 de noviembre

Luiz Felipe y Guido sí se entrenaron y Paul viajó a Francia

Real Betis | Mercado de fichajes

El centrocampista marfileño está a punto de firmar por el Olympique de Lyon

El Betis ya conoce a sus rivales en la fase de grupos de la Europa League

Betis: el reloj de arena corre para Abde

This browser does not support the video element.

Luiz Felipe y Guido sí se entrenaron y Paul viajó a Francia
- Vídeo: José Ángel García

01 de septiembre 2023 - 14:31

El entrenamiento del Betis previo a la visita del Rayo Vallecano al Benito Villamarín (mañana sábado, 21:00 horas) contó con la presencia de dos de los jugadores que vienen siendo noticia en el mercado de fichajes, el brasileño Luiz Felipe y el argentino Guido Rodríguez. En cambio, quien no se ejercitó con sus compañeros fue Paul Akouokou, que ha viajado a Francia para ultimar su traspaso al Olympique de Lyon.

El club francés pretendía incorporar a Guido, el pivote que deseaba su entrenador, Laurent Blanc, pero al final ha aceptado la incorporación del medio marfileño a cambio de unos 4 millones de euros. La operación debe cerrarse en este último día de mercado para que Ramón Planes, director deportivo del Betis, acometa las incorporaciones pendientes, entre ellas, la del extremo barcelonista Ez Abde a cambio de un porcentaje del traspaso.

No obstante, Luis Felipe no termina de cerrar su traspaso al Al Ittihad árabe, la gran llave para que Planes termine de fichar.

Manaña por la noche, Pellegrini ya sabrá de la plantilla que dispone para acometer los tres frentes de la temporada. Por lo pronto, llega el Rayo Vallecano y esta mañana, junto a Paul, faltaron los lesionados Luiz Henrique, William Carvalho, Claudio Bravo y Fekir, además de Aitor Ruibal, convaleciente de su reciente operación de apendicitis.

El equipo inicial ante los rayistas puede ser: Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe (Bartra), Abner; Guido, Marc Roca; Rodri, Isco, Ayoze; William José.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Solas | Crítica de danza

Carne fresca para la red