Lluvia de peluches en el Benito Villamarín, en el descanso del Betis-Real Madrid
La iniciativa pretende recoger juguetes para donarlos a niños desfavorecidos.
El Betis despierta muy al final de una negra pesadilla en La Serena (1-2)
Ya se ha convertido en una tradición antes de las fiestas navideñas. El Benito Villamarín volverá a ser este sábado 9 de diciembre el escenario de la quinta edición de la lluvia de peluches. Este año será en el Betis-Real Madrid, que se disputará a las 16:15.
La acción tiene un carácter solidario, ya que los peluches serán donados para que lleguen a los niños con menos recursos. Todo se realizará en el descanso del partido y se pide a los aficionados que los lancen tras la cuenta atrás que se llevará a cabo en el intermedio del partido.
El club explica también que "para que la lluvia de peluches se realice de manera coordinada y segura", los aficionados los aficionados deben tener en cuenta una serie de directrices. Los peluches no podrán superar los 30 centímetros en ninguna de sus dimensiones y los 200 gramos de peso, ni tener baterías, tanto internas como externas, que puedan causar daño al ser lanzados. Del mismo modo, no deberán tener elementos duros que pudiesen causar similares efectos.
Aun así, si algún aficionado quisiera traer un juguete de mayor dimensión o con baterías, el personal de seguridad situado en las puertas recogerá los juguetes para sumarlos a la recogida.
Además, el Betis ruega a los aficionados que respeten la cuenta atrás para lanzar los peluches, para así poder realizar la lluvia de manera coordinada, con un mejor resultado.
También te puede interesar