La Panorámica
Juan Pinto
El desapego del bético al fútbol moderno
Real Betis
Manuel Pellegrini no podrá contar con Borja Iglesias para el encuentro de este domingo (14:00) ante el Osasuna por un problema en los aductores. El delantero se ausentó del último entrenamiento y tras cuajar otro mal partido el pasado fin de semana en Getafe no estará disponible ante el cuadro rojillo.
No será la única ausencia en la lista de convocados, ya que tampoco está un Sabaly que se ejercitó al margen del grupo y al que el técnico descartó hasta después del próximo parón.
Sí le dio opciones de volver antes de ese parón a Fekir, que podría estar en la semana en la que el equipo recibe al Aris y disputa el derbi en Nervión, para cuando ya estará Sokratis, último fichaje bético que no ha entrado en esta lista pero al que Pellegrini lo ve bien de peso para empezar a entrar en la dinámica del grupo incluso en el partido de Copa del Rey del miércoles. "Es un jugador de mucha experiencia. Nos suple una baja importante tras la lesión de Bartra y la salida de Luiz Felipe. Está entrenando con nosotros y tampoco está en la citación. Todavía no está para jugar 90 minutos, pero ha estado trabajando de forma personal. Su peso y porcentaje de grasa están dentro de la normalidad. En una semana estará en condiciones de jugar", indicó sobre el central.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios