Joaquín: "Nunca perdimos la fe; hay que aprovechar el momento"

Betis-Alavés | Zona mixta

El capitán verdiblando destaca la "fe" que mostró el equipo para levantar un 0-2 en contra

Joaquí celebra su gol ante el Alavés. / Antonio Pizarro
P. S.

08 de marzo 2021 - 23:45

Sevilla/Joaquín, uno de los héroes de la remontada ante el Alavés, destacó que el equipo creyó siempre y mostró fe hasta lograr una importante y "merecida victoria".

"A estas alturas ningún partido es fácil y más ante un rival necesitado para salir de abajo. Se nos puso el encuentro muy complicado, ya que es muy difícil remontar un 0-2 ante cualquiera. Pero venimos con una racha de confiaza que nos hace mirar adelante, unidos, y por eso seguimos intentándolo hasta el final", explicó el portuense, que añadió: "En la segunda parte, con gente de refresco, el equipo se metió en el encuentro y le dimos la vuelta al marcador con la insistencia, ganas y la idea de creer siempre en lo que hacemos".

El capitán bético insistió en esa idea de "creer siempre". "Un 0-2 es un resultado muy cuesta arriba, pero estamos en un momento muy bueno y superamos a un contrario que nos puso las cosas muy complicadas. Aun con el empate nos veíamos con opciones de ganar y seguimos atacando para lograr el 3-2, porque éramos merecedores de la victoria".

Sobre su gol, el canterano destacó que "el balón entró por la escuadra". "Salto con toda la intención del mundo y ganas de rematar con fuerza. El giro lo he hecho lo más fuerte posible y, aunque no soy gran goleador, y menos de cabeza, lo importante es que el balón entró", indicó.

Joaquín destacó que "incluso cuando las cosas no iban bien", el grupo siempre pensó en el "partido a partido sin dejar de mirar hacia arriba". "Nunca perdimos la fe, seguimos creciendo y hay que aprovechar el momento", apuntó pensando ya en el próximo duelo: "Empezamos una semana bonita, de derbi sevillano, un partido que es especial, así que trabajaremos para llegar de la mejor manera posible".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

TURANDOT | CRÍTICA

Misma historia, nuevas voces