Oficial: Isco nuevo jugador del Betis

Real Betis

El malagueño, de 31 años, firma como agente libre con el Betis por una temporada a petición de Pellegrini

Isco, la opción del morbo

"Monchi me agredió, me cogió del cuello y nos tuvieron que separar"

Isco, en su primer entrenamiento con el Betis. / Juan Carlos Muñoz

Sevilla/Isco es nuevo jugador del Betis. El club lo anunció oficialmente después de que en redes sociales corriera como la póvora una imagen suyo en un centro sanitario pasando el reconocimiento médico junto a personal de la entidad heliopolitana. Firma como agente libre, después de abandonar el pasado diciembre Sevilla.

El malagueño, que ya estuvo en la órbita heliopolitana la pasada campaña, es un jugador muy del gusto de Manuel Pellegrini, hasta el punto que es la apuesta del técnico, confiando en poder recuperar su mejor versión, lo que ha precipitado todos los movimientos.

Pellegrini observa las evoluciones de Isco en un partido de la época en la que coincidieron en el Málaga. / Punto Press

El jugador pasó en la tarde del martes las pertinentes pruebas médicas mientras el club terminaba de negociar con sus representantes los últimos términos de su contrato, con especial atención a la implicación del futbolista. En principio el acuerdo sería por una temporada.

No sería, sin embargo, el sustituto de Canales, ya que el chileno insiste en la opción de Fornals o Lo Celso, sino una oportunidad de mercado con vistas a cubrir una posible venta de Rodri, que sigue en el escaparate italiano con varios equipos mostrando su interés.

Isco fue jugador del Sevilla poco más de cuatro meses, ya que antes de las Navidades rompió su contrato con el conjunto hispalense. Llegó a Nervión el pasado agosto, tras salir del Real Madrid tras una última etapa en la que no tuvo regularidad ni mucha presencia. Su valedor entonces fue Julen Lopetegui, que, como Pellegrini, lo tuvo antes s sus órdenes y pidió su fichaje de forma expresa. Le costó encontrar la forma, pero cuando entró en dinámica fie de los más destacados en un conjunto que no acababa de carburar. Lopetegui se marchó y llegó un viejo conocido, el argentino Sampaoli, que dejó de contar con él.

De esta forma no llegó a disputar ninguno de los derbis de la pasada campaña. En el de la segunda vuelta no estaba en el equipo y en el de la primera vuelta no jugó por sanción, ya que llegó al partido anterior contra el Rayo Vallecano apercibido de sanción y vio la quinta amarilla.

7 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último