El parqué
Caídas ligeras
Real Betis
Isco ha iniciado la cuenta atrás para su regreso. El malagueño fue operado satisfactoriamente en el el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz esta tarde en una intervención dirigida por el equipo de traumatología del club con los doctores Muela, Montilla y Ribera, junto con el médico del primer equipo, el doctor Álvarez.
La previsión es que el futbolista sea dado de alta en las próximas horas y mantendrá reposo domiciliario y control postquirúrgico por los servicios médicos de la entidad, antes de iniciar su trabajo de fisioterapia y readaptación.
Isco sufrió ante Las Palmas una fractura diafisaria en el peroné izquierdo y, tras la evaluación del servicio médico del club, se llegó a la conclusión de que lo mejor era intervenirlo cuanto antes para que volviera cuanto antes.
El jugador, que estaba en la lista de Luis de la Fuente para la Eurocopa según algunos medios, estará de baja unos dos meses. "Es una lesión parecida a la de Guido Rodríguez", explicó Pellegrini, de manera que el periodo de baja podría ser de entre unos dos meses, aproximadamente. Es uno de los motivos por el que se decidió por operar pronto, con la idea de que en agosto pueda estar ya con el grupo si todo va bien pese a que no se ha confirmado si llegaría para el debut liguero a mediados de agosto.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
La ventana
Luis Carlos Peris
En la noche de todas las noches
No hay comentarios