La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La lección de Manu Sánchez
Isco Alarcón ya prepara a máxima intensidad la próxima temporada 2024/25. El malagueño sufrió a finales de temporada una grave lesión en el peroné que le obligó a pasar por quirófano y perderse los últimos duelos del curso, aunque eso no le impide poder ejercitarse en estos momentos con el objetivo de continuar su fase de recuperación.
Recientemente, el mediapunta bético publicó un vídeo en su cuenta de Instagram junto a Rodrigo Carretero, su entrenador personal, donde se le observa llevando a cabo ejercicios de todo tipo, principalmente de fuerza, movilidad y coordinación. En algunas de las imágenes, Isco trabaja con una aparatosa férula que protege su pierna izquierda y le ha estado acompañando en estos meses. En su boda con la actriz Sara Sálamo, celebrada el 1 de junio en Madrid, el andaluz se vio obligado a ayudarse de las muletas para caminar cómodamente.
"Volveremos a hacerlo", comenta el entrenador Rodrigo Carretero en el vídeo de Isco, haciendo alusión al período de trabajo que ambos compartieron durante una gran parte del 2023. Se trata del mismo gimnasio y el mismo entrenador con quien el malagueño llevó a cabo la preparación a lo largo del verano pasado para volver al ritmo de competición tras varios meses sin equipo. Por aquel entonces, Isco se incorporó al Betis en un magnífico estado físico y apenas necesitó unos partidos de alto nivel para recuperar sus mejores sensaciones.
Ahora, en plena recuperación de una seria lesión, Isco vuelve a enfrentarse a un exigente reto: llegar a tope al inicio de temporada con el Betis. Aunque no hay un plazo definido y la evolución del futbolista marcará los tiempos, se augura que el centrocampista pueda estar de vuelta aproximadamente a mediados de agosto, coincidiendo con las primeras jornadas ligueras y el playoff de la Conference League.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios