Isco despeja las dudas sobre el derbi en una sesión sin Bellerín
El mediapunta malagueño vuelve a entrenarse con sus compañeros y jugará ante su exequipo este domingo
Ni con este Isco quiere verse favorito en el derbi
El 'regalo' de Sergio Ramos en su última visita al Villamarín
El Betis ha regresado a los entrenamientos en la mañana de este jueves después de un día de descanso. El conjunto verdiblanco prepara intensamente el duelo del domingo frente al eterno rival, el Sevilla FC, a quien quiere ganar para mantenerse en la pelea por los puestos europeos y dar un golpe sobre la mesa después de varios derbis sin conocer la victoria en liga.
El cuadro bético ha recuperado a varios futbolistas que durante el principio de la semana realizaron trabajo específico, casos de Isco, Johnny Cardoso y Assane Diao. Los tres jugadores iniciaron la presente semana con ejercicios en el gimnasio, al margen del grupo, pero el regreso junto a sus compañeros despeja cualquier duda respecto a la disponibilidad de éstos para enfrentarse a los sevillistas.
Bellerín, seria duda para el derbi
Isco llevó a cabo trabajo individual a lo largo del lunes y el martes por unas molestias que arrastraba en los últimos días. Precisamente, esos mínimos problemas físicos le obligaron a abandonar el choque ante el Valencia en el 60', por lo que el malagueño se está cuidando al máximo para llegar en las mejores condiciones posibles al derbi sevillano.
La principal duda es Héctor Bellerín, quien atravesó un proceso febril la pasada semana que le impidió estar en Mestalla y además sufrió unas molestias musculares en el partido contra el Celta del Villamarín. El lateral catalán continúa con su periodo de recuperación y este jueves se ha ejercitado en solitario, situación que le deja con escasas opciones de poder entrar en la convocatoria para el domingo.
Las únicas dos bajas confirmadas a falta de tres días para el enfrentamiento son Chimy Ávila y Marc Bartra. El rosarino tiene opciones de volver a jugar este curso tras su lesión en los isquiotibiales, pues ya está entrenándose en el césped junto a uno de los readaptadores del club, mientras el catalán sigue poniéndose con los preparadores físicos después de siete meses de baja por su gravísima lesión en el tendón de aquiles.
También te puede interesar
Lo último