Isco, tras el derbi: "El empate sabe a muy poco, sólo nos hicieron daño a balón parado"
Real Betis
El malagueño se perderá el encuentro de la próxima jornada ante el Osasuna por acumulación de tarjetas amarillas
Isco no jugará contra el Osasuna la próxima jornada por acumulación de tarjetas. Un mal saber de boca que se acrecentó por un empate en el derbi cuando el malagueño creyó que el Betis debió ganar.
"El empate sabe a muy poco, después del partido que hemos hecho. Tuvimos muchas ocasiones en la segunda parte y nos empataron con nada, con una jugada a balón parado", se lamentó el costasoleño, que añadió: "El mano a mano de Bakambu, el remate de Ayoze... Tuvimos ocasiones para marcar y ellos en una acción aislada a balón parado, la única forma en la que nos hicieron daño, empataron". Y añadió sobre el 1-1: "Son acciones muy rápidas. Sabíamos que el Sevilla es peligroso a balón parado. Merecíamos los tres puntos y no queda otra que seguir luchando".
Fue cuestionado Isco por el penalti que el árbitro pitó y despitó: "Un manotazo me da. En Mestalla nos pitaron un penalti en contra por una acción parecida. No se puede hacer nada más que seguir luchando y peleando, porque quedan cinco partidos y hay que seguir", indicó el malagueño, que jugó con "mucho dolor" por un rodillazo al inicio del partido en el muslo.
Por último, Isco volvió a insistir en su buen momento en el Betis: "La vida no siempre sale como uno quiere, pero hay que pelear para salir adelante con sacrificio. Estoy contento de estar en el Betis y aprovechar la oportunidad que me han dado".
También te puede interesar