Haro: "Agradezco a los béticos el esfuerzo en la ampliación de capital"
El presidente del Betis reconoce la implicación del beticismo en la ampliación · "El nuevo estadio supondrá un impulso para competir en la parte alta del fútbol español"
Alarcón: "Asumo el fallo del partido ante el Dínamo de Zagreb"
Así es la campaña de abonados del Betis para la temporada 2024-25
Sevilla/El presidente del Betis, Ángel Haro, a cerró el acto, antes de la representación del himno de Álex Ortiz, con el siguiente discurso.
"Será la última temporada con la grada de Preferencia actual. llegará un nuevo recinto que será un impulso para el club, con mejoras y prestaciones para los socios. En esos asientos está la historia de cada bético. Y queremos acordarnos también de los béticos que ya no están con nosotros", empezaba diciendo Haro.
"Lealtad siempre al Betis es lo que más ha caracterizado a las personas que estamos aquí. Vivimos ya un periodo de cierta estabilidad institucional y una bonanza que no ha sido habitual en nuestra historia. Ha sido la cuarta temporada de clasificación europea. Un crecimiento que queremos continuar gracias a la unión y el trabajo de todos los béticos", ha añadido el presidente heliopolitano.
Haro también ha agradecido a los béticos el esfuerzo en la ampliación de capital: "Os agradezco el esfuerzo por participar en la ampliación. Es la forma más sana de reforzar al Betis. Calve para competir en la parte alta del fútbol español. La afición siempre responde cuando el Betis lo necesita".
"Hace cinco años, en este acto, me dirigía a vosotros diciendo que que llegamos para transformar el club, haciéndolo más moderno y más fuerte siguiendo nuestros principios. Ese crecimiento se está llevando a cabo. estamos con la misma fuerza y humildad que cuando llegamos. Vamos a estar ahí hasta llevar al Betis a donde se merece. La próxima temporada le daremos a la grada de Preferencia la despedida que se merece. Mucho fútbol y goles", ha concluido Haro.
También te puede interesar
Lo último
Solas | Crítica de danza
Carne fresca para la red
Orquesta Bética de Cámara. Concierto 1 | Crítica
El regreso de Turina a Sevilla