Guido habla del Betis en pasado: "Fui muy feliz"
Real Betis
A su llegada a Argentina el jugador dice que "por respeto" no habló más de su futuro en Sevilla y que "ya se verá" qué pasa
Guido Rodríguez se marchó de vacaciones sin resolver su futuro. Al menos públicamente. El Betis lo emplazó al final de la temporada, una vez que supiera el escenario económico en el que se movería, para tratar su renovación tras las idas y venidas de unos y otros desde hace meses. Pero no parece que ese encuentro se vaya a producir.
De hecho a su llegada a Argentina el medio centro ya se refería en pasado del Betis. "Se habló mucho, pero por respeto al Betis, donde fui muy feliz, no quería hablar de más. Ahora acabo de llegar y estoy con la cabeza en la familia y la selección y veremos qué pasa en el futuro".
Lo que pasará en el futuro es que vestirá otra camiseta. El futbolista, por edad y momento, está ante su último gran contrato y los tiempos no han hecho que el Betis y el futbolista converjan en el mismo camino. Primer fue el jugador el que tenía claro que quería irse. Ángel Haro fue contundente al asegurar que la oferta de renovación había caducado y después, tras su lesión, el argentino empezó a deslizar mensajes de cordialidad y hasta de deseos de continuar.
Pero la distancia entre las partes era grande. Tanto que en un medio de comunicación el CEO del club, Ramón Alarcón, dijo que se sentarían al final la temporada y al ser cuestionado por ello Guido tras un partido le cogió de sorpresa sin saber que desde la entidad se habían pronunciado de esa forma.
Encuentros y desencuentros que acaban con las palabras del jugador, ya en su país, refiriéndose al Betis en pasado, donde fue muy feliz, y mira sólo la futuro más cercano en el que sólo cabe la selección.
Temas relacionados
1 Comentario