Guardado se despide del Villamarín por todo lo alto: ovación del estadio y pasillo de Betis y Barça
Real Betis
La afición verdiblanca entonó el clásico "Ay, ay, ay, Andrés Guardado"
Betis-Barcelona: Búscate en las fotos de las gradas del Villamarín
Ochenta minutos para En-Nesyri y quince para Ez Abde en el empate de Marruecos, sin Chadi Riad
En la previa del choque liguero entre Betis y Barça, la leyenda verdiblanca Andrés Guardado se despidió definitivamente de la afición bética. El mexicano saltó al terreno de juego minutos antes del inicio del encuentro para ser homenajeado por el templo verdiblanco, que le ovacionó en pie y luego entonó el cántico "Ay, ay, ay, Andrés Guardado" con el ritmo del famoso "Canta y no llores".
En plena ovación, ambos equipos conformaron un precioso pasillo para que el azteca lo atravesara junto a sus dos hijos en señal de homenaje en su último día en el fútbol europeo. El '18' verdiblanco, emocionado y recibiendo el cariño de Ángel Haro, Joaquín Sánchez, Rafael Gordillo y José Miguel López Catalán, lució al completo la equipación del Real Betis Balompié y su brazalete de capitán, traspasado en el acto de homenaje a Nabil Fekir, que pasa a ser primer capitán de la plantilla. En el minuto 18, las gradas de Heliópolis volvieron a cantar en honor al mexicano.
Guardado ha jugado 17 temporadas en Europa, seis y media de ellas en la entidad helipolitana, convirtiéndose en el futbolista extranjero con más partidos disputados en el Betis. El fichaje por Club León se oficializó esta misma semana y el experimentado centrocampista viajará este lunes de regreso a su tierra natal.
No hay comentarios