La ventana
Luis Carlos Peris
Reventa y colas para la traca final
Real Betis
El Betis acelera en esta última jornada del mercado invernal y con el acuerdo cerrado por Luiz Henrique ha podido elevar las cañas en forma de ofertas lanzados los días previos. El primero en picar ha sido el West Ham, que juega a las 20:30 horas con el Bournemouth, y traspasará a Pablo Fornals al conjunto verdiblanco por algo más de ocho millones (siete millones de libras).
En principio el cuadro heliopolitano valoraba la cesión con opción de compra, pero no satisfacía al conjunto inglés, que quería sacar tajada ya de la venta de un futbolista que el que en 2019 pagó 28 millones al Villarreal. El castellonense tenía contrato hasta 2025 y ahora firmará un largo contrato con el Betis hasta 2029, para compensar el esfuerzo que hace para venir a Heliópolis bajándose el sueldo.
Después de varios intentos en otras ventanas de transferencias, la última el pasado verano, el conjunto hispalense por fin se hace con uno de los objetos de deseo de Pellegrini desde hace tiempo. Viene a ser el sustituto natural de Canales que el técnico reclamaba en agosto, ya que siempre dijo que Isco no era el recambio del cántabro.
A sus sus 27 años, a unos días de los 28, Fornals llegó regresa a la liga española pese a que era un futbolista importante en los planes del West Ham, con el que acumula esta campaña 23 partidos y 966 minutos en todas las competiciones.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios