El Flamengo va en serio a por William Carvalho
El conjunto rojinegro, apuntan en Brasil, avanza en la contratación del medio centro por una cantidad entre los dos y tres millones de euros · Tite, técnico de los cariocas, apuesta por el luso
De la pesadilla de Bellerín al empaque de Guido y Carvalho
Sevilla/El Flamengo va en serio a por William Carvalho. Así lo apuntan en Brasil. Concretamente el portal uol.com.br, quien avanza que el conjunto de Río de Janeiro es optimista para cerrar con el Betis las negociaciones por el medio centro portugués.
Incluso, dicho medio de comunicación brasileño, indica que la transferencia puede cerrarse entre los dos y tres millones de euros. Para Tite, prestigioso entrenador del Flamengo, William Carvalho sería una pieza importante para el centro del campo dentro del nuevo proyecto que acaba de comenzar para reflotar a los rojinegros tras una gris temporada.
William Carvalho tiene contrato con el Betis hasta 2026 y a pesar de su irregularidad en el presente campeonato firmó ante el Atlético de Madrid una segunda parte de mucha calidad en sus mejores 45 minutos de toda la temporada. Tras entrar por Rodri al descanso, el luso se movió a las mil maravillas por la mediapunta, generando mucho fútbol y haciendo un gran gol con un disparo ante el que nada pudo hacer Oblak pese a su estirada.
Para Manuel Pellegrini, William Carvalho siempre ha sido un futbolista importante y habrá que ver ahora si se dan las condiciones entre todas las partes para ver si el portugués acaba saliendo del Betis en este tramo importante del campeonato, donde los verdiblancos pelean por entrar de nuevo en Europa.
Ya el pasado verano, el fútbol árabe tentó a William Carvalho, pero finalmente no salió. Y en enero, su nombre ha estado vinculado al Besiktas, que mostró un gran interés para hacerse con sus servicios. Ahora, es el Flamengo, quien quiso en enero firmar a Luiz Henrique, el que parece estar dispuesto a intentar la contratación del centrocampista de 31 años, quien tiene un valor en el mercado en estos momentos de seis millones de euros.
Temas relacionados
No hay comentarios