La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La bulla de la Avenida en la Navidad de Sevilla
Félix Garreta, futbolista del Betis cedido en el Amorebieta, mejora levemente. Así lo ha apuntado Libre y Directo de Radio Sevilla este martes, indicando que el joven jugador habría despertado del coma inducido y reconocido a algunos familiares.
Una noticia positiva pero siempre con mucha cautela por la gravedad en la que sigue estando el jugador tras entrar días atrás en coma a causa de un traumatismo craneoencefálico producido, como publicó su actual club, el Amorebieta, en un comunicado.
El día a día en el Amorebieta no está siendo fácil, como el técnico del cuadro vizcaíno, Jandro Castro, manifestó en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el Villarreal B el pasado fin de semana: "Lo que más queremos es que Félix se ponga bien y esté con nosotros pronto. El fútbol pasa a un segundo plano, pero tenemos que competir. Y aunque a veces estamos un poco raros, nos viene bien entrenar y competir para distraernos un poco".
"El vestuario está tocado porque tenemos a un compañero al que todos queremos, un chaval espectacular en una situación difícil. A veces nos sentimos hasta mal hablando de fútbol porque no lo tenemos ahí. Pero es lo que tenemos que hacer por él y por su familia. Esperemos que se recupere pronto'', sentenció el preparador del Amorebieta.
Esta leve mejoría supone un rayo de esperanza para Félix Garreta y sus más allegados, que siguen muy pendientes de su evolución a la espera de que poco a poco siga dando pasos adelante en su recuperación. Los mensajes y el apoyo del mundo del fútbol hacia el defensa son constantes, como se pudo ver por ejemplo este pasado domingo tras el gol de Fornals en el encuentro entre el Betis y el Almería en el estadio Benito Villamarín, sin obviar a sus compañeros en el filial bético y juveniles.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios