OBITUARIO
Muere Teresa Barrio, madre de Alberto Jiménez Becerril

Durmisi, confianza en sí mismo en pos de la titularidad

"Será difícil para Poyet dejarme en el banquillo", asegura el danés.

Durmisi se dispone a golpear el balón en un Dinamarca-Islandia.
J. Pinto Sevilla

04 de septiembre 2016 - 05:02

El futbolista del Betis Riza Durmisi es una de las sensaciones de la selección de Dinamarca, con la que está ahora concentrado, y así se pudo comprobar ayer en las declaraciones del lateral en el medio danés Bold, en las que repasa su experiencia en los dos primeros partidos de la Liga y demuestra una gran confianza en sí mismo.

Tanto es así que Durmisi reconoca que ha empezado la temporada como él tenía en mente: "Comenzar jugando era lo que esperaba y deseaba". No obstante, tiene claro que debe seguir ofreciendo un buen nivel para que Gustavo Poyet, técnico de los verdiblanco, siga apostando por él en el once: "Por supuesto que no tengo el puesto garantizado y siempre hay que luchar para tener un sitio en el equipo, pero sé que cuando estoy en el campo doy mi mejor nivel. Será difícil para el entrenador dejarme en el banquillo".

Además, Durmisi fue cuestionado sobre el partido del Betis en el Camp Nou y por cómo vivió su primer encuentro en el campeonato español: "Siempre me acordaré de mi debut en la Liga, me hubiera gustado que fuera diferente y haber peleado más, pero ya sé lo que es jugar ante los mejores y estoy preparado". Por último, comentó cómo se sintió jugando frente a Messi. "Le admiro mucho. Es un placer para la vista verlo jugar. Es una locura lo que hace. Sabe cuándo hay que explotar y cambiar el ritmo de juego".

Durmisi jugará hoy (18:00) el encuentro que su selección disputará contra Armenia, clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, y al acabar su estancia con el combinado danés regresará a Sevilla para preparar con sus compañeros la cita en Mestalla.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último